Mié Oct 05, 2011 4:22 am
Moss escribió:Trocanter escribió:Es posible con este programa, teniendo instalado el pes edit 1.1 .1 modificar algun uniforme de equipos con el editor interno, es decir que des relinkear kits (creo que es asi)...
Somos muchos los que andamos tambien pendiente de esto. Haber si alguien nos da una solucion.

Mié Oct 05, 2011 10:26 am
Moss escribió:Moss escribió:A mi me gustaria saber si esta version es compatible con la actualizacion 1.01 porque he seguido el tutorial y no me realiza ningun cambio. Tambien me gustaria saber si saldra la version que todos conocemos que modifica el option file y no el dt04.img y para cuando mas o menos estara lista si no es mucho preguntar. De todas maneras muchas gracias por ser tan eficientes y avanzar tan rapido, ya que a 2 dias de que saliera el juego ya teniamos este pes editor.
Nose la verdad para cuando se editara el edit sobre el tutorial tienes algun parche instalado ??
Si tienes el PESEdit.com 2012 Patch 1.1 borra el unnamed_30 de la carpeta dt04.img y veras los cambios..
Nada intente esto mismo pero tampoco me funciono. Bueno tendre paciencia y esperare a que salga la nueva version. gracias de todos modos Osceanx
Mié Oct 05, 2011 1:01 pm
osceanx escribió:Moss escribió:Trocanter escribió:Es posible con este programa, teniendo instalado el pes edit 1.1 .1 modificar algun uniforme de equipos con el editor interno, es decir que des relinkear kits (creo que es asi)...
Somos muchos los que andamos tambien pendiente de esto. Haber si alguien nos da una solucion.
te refieres a esto
1. borra el unnamed_34 (Kits Relink) de la carpeta dt04.img
2. Abre el editor seleciona al equipo q quieres editarle el kit con el editor interno ve a la casilla texture ID
seleciona la primera q dice no
dale a apply y save y pega el dt04 dentro de la carpeta img.
Salu2
Mié Oct 05, 2011 3:20 pm
Mié Oct 05, 2011 3:46 pm
MASONGA escribió:Pues abriste el archivo dt04 del archivo img del juego?
Que windows tienes ? Tienes el programa NET. fremwork 3.5 o superior, instalado? En que momento te sale este mensaje?
quizas se te pueda ayudar ...
Trocanter escribió:Ejecuta el editor como administrador
Mié Oct 05, 2011 4:20 pm
Trocanter escribió:osceanx escribió:Moss escribió:Trocanter escribió:Es posible con este programa, teniendo instalado el pes edit 1.1 .1 modificar algun uniforme de equipos con el editor interno, es decir que des relinkear kits (creo que es asi)...
te refieres a esto
1. borra el unnamed_34 (Kits Relink) de la carpeta dt04.img
2. Abre el editor seleciona al equipo q quieres editarle el kit con el editor interno ve a la casilla texture ID
seleciona la primera q dice no
dale a apply y save y pega el dt04 dentro de la carpeta img.
Salu2
Me referia exactamente a eso, eres un makina, luego cuando llegue a casa lo pruebo y te comento. Gracias tio ¡¡¡¡
Mié Oct 05, 2011 5:56 pm
Jue Oct 06, 2011 2:20 am
daberman escribió:hola yo he intentado cambiar el nombre del alemannia aachen x el del real murcia y nada no hay manera de k salga si alguien me ayuda a cambiar eso solo eske hago lo mismo k en el tutorial y no hace nada sigue saliendo el alemannia aachen en vez de real murcia

Jue Oct 06, 2011 8:38 am
Jue Oct 06, 2011 10:20 am
osceanx escribió:daberman escribió:hola yo he intentado cambiar el nombre del alemannia aachen x el del real murcia y nada no hay manera de k salga si alguien me ayuda a cambiar eso solo eske hago lo mismo k en el tutorial y no hace nada sigue saliendo el alemannia aachen en vez de real murcia
ya nose q decir![]()
borraste el edit