-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Editor de ser una leyenda pes 2012 : PES2012 - Página 8

  • Patrocinios

Editor de ser una leyenda pes 2012

Todo sobre Herramientas Edicion en PES2012

Moderador: Moderadores

Seguidores: quiksilvertorres, fako, zefirote

Re: Editor de ser una leyenda pes 2012

Notapor ferx2k » Sab Oct 22, 2011 7:59 pm

No se que hare mal pero no carga mi stats.. Tengo "Paquetes de datos 1.00 Vers 1.01".. abro ser leyenda->Inf. Personal -> Mis datos.. bue.. ahi abro el programita chino ese.. y me aparece todos con 0!.. le pongo todos los valores y lo guardo con el boton izquierdo.. avanzo de fecha o lo guardo.. he probado ambas cosas .. y ni asi.. no se que hare mal.. me faltara algo en windows.. es que si me faltara algo no me dejaria abrirlo pienso!
Avatar de Usuario
ferx2k
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar May 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: Ahi .. a La Vueltita
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor de ser una leyenda pes 2012

Notapor alguez88 » Dom Oct 23, 2011 6:07 am

ferx2k escribió:No se que hare mal pero no carga mi stats.. Tengo "Paquetes de datos 1.00 Vers 1.01".. abro ser leyenda->Inf. Personal -> Mis datos.. bue.. ahi abro el programita chino ese.. y me aparece todos con 0!.. le pongo todos los valores y lo guardo con el boton izquierdo.. avanzo de fecha o lo guardo.. he probado ambas cosas .. y ni asi.. no se que hare mal.. me faltara algo en windows.. es que si me faltara algo no me dejaria abrirlo pienso!

Bajate la version del editor 1.01 y se soluciona lo de los ceros, suerte.
Avatar de Usuario
alguez88
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Nov 26, 2009 8:12 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Editor de ser una leyenda pes 2012

Notapor ferx2k » Mar Oct 25, 2011 12:28 am

Nada.. :? .. En algun lugar en especifico tengo que descomprimir el archivo?
Avatar de Usuario
ferx2k
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar May 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: Ahi .. a La Vueltita
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor de ser una leyenda pes 2012

Notapor scorpiodj12 » Mié Oct 26, 2011 5:01 pm

alguez88 escribió:
Petter91 escribió:como se ganan las cartas de habilidades?

Yo gane una carta de habilidad según la nota que me puso el mister, saque un 8.0 y gane la carta de al primer toque.

hla bro!! como la has ganado es decir ademas de esas te han dado otras yo me he ganado varios 8.0 y nada que me da el pelotudo de mi entrenador la unica habilidad que tengo es la de cañonero y fue con la que salio.. ademas es mi 3 año y gane el premio a mejor delantero..
como algunos otros siempre me sacan al min 60 y eso me molesta ya que me dan objetivos y me hes muy dificil cumplirlos. :monoloco:
y por ultimo me parece que la inteligencia de tus compañeros es algo estupidaaaaa!! nunca saben mandar buenos pases y mi personaje es lento haciendo los quiebres de cintura que hasta yo lo podria detener.. me frustra que haya bajado la calidad en ese modo!!
ufff me desahogue!
si alguien sabe como se sacan las cartas de habilidad con gusto que conteste este msj :aplauso:
Avatar de Usuario
scorpiodj12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 05, 2010 2:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor de ser una leyenda pes 2012

Notapor Petter91 » Mié Oct 26, 2011 11:35 pm

scorpiodj12 escribió:
alguez88 escribió:
Petter91 escribió:como se ganan las cartas de habilidades?

Yo gane una carta de habilidad según la nota que me puso el mister, saque un 8.0 y gane la carta de al primer toque.

hla bro!! como la has ganado es decir ademas de esas te han dado otras yo me he ganado varios 8.0 y nada que me da el pelotudo de mi entrenador la unica habilidad que tengo es la de cañonero y fue con la que salio.. ademas es mi 3 año y gane el premio a mejor delantero..
como algunos otros siempre me sacan al min 60 y eso me molesta ya que me dan objetivos y me hes muy dificil cumplirlos. :monoloco:
y por ultimo me parece que la inteligencia de tus compañeros es algo estupidaaaaa!! nunca saben mandar buenos pases y mi personaje es lento haciendo los quiebres de cintura que hasta yo lo podria detener.. me frustra que haya bajado la calidad en ese modo!!
ufff me desahogue!
si alguien sabe como se sacan las cartas de habilidad con gusto que conteste este msj :aplauso:


yo jugando con el bal editor, y mi new bal que hize le coloque 2 posiciones (MP,SP) y soy titular tanto en mi club como en la seleccion

jugando con el editor llegue a colocar las habilidades de las piernas en maximo tambien la resistencia a las lesiones y otras cosas!

y me di cuenta (noc como lo hize) tenia 2 habilidades, y derrepente me salio otra cuando editaba me salio amago lateral habil

ni idea como lo hize!!

en fin aqui te dejo un editor que modifica todo, pero a mi no me funco haber si te funciona

http://pesedit.com/forums/showthread.ph ... -by-inttny

si te funciona posteas aer
Firma eliminada por incumplir tamaño. Leer normas.
Avatar de Usuario
Petter91
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 133
Registrado: Vie Oct 14, 2011 10:19 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Editor de ser una leyenda pes 2012

Notapor scorpiodj12 » Jue Oct 27, 2011 3:09 am

Petter91 escribió:
scorpiodj12 escribió:
alguez88 escribió:
Petter91 escribió:como se ganan las cartas de habilidades?

Yo gane una carta de habilidad según la nota que me puso el mister, saque un 8.0 y gane la carta de al primer toque.

hla bro!! como la has ganado es decir ademas de esas te han dado otras yo me he ganado varios 8.0 y nada que me da el pelotudo de mi entrenador la unica habilidad que tengo es la de cañonero y fue con la que salio.. ademas es mi 3 año y gane el premio a mejor delantero..
como algunos otros siempre me sacan al min 60 y eso me molesta ya que me dan objetivos y me hes muy dificil cumplirlos. :monoloco:
y por ultimo me parece que la inteligencia de tus compañeros es algo estupidaaaaa!! nunca saben mandar buenos pases y mi personaje es lento haciendo los quiebres de cintura que hasta yo lo podria detener.. me frustra que haya bajado la calidad en ese modo!!
ufff me desahogue!
si alguien sabe como se sacan las cartas de habilidad con gusto que conteste este msj :aplauso:


yo jugando con el bal editor, y mi new bal que hize le coloque 2 posiciones (MP,SP) y soy titular tanto en mi club como en la seleccion

jugando con el editor llegue a colocar las habilidades de las piernas en maximo tambien la resistencia a las lesiones y otras cosas!

y me di cuenta (noc como lo hize) tenia 2 habilidades, y derrepente me salio otra cuando editaba me salio amago lateral habil

ni idea como lo hize!!

en fin aqui te dejo un editor que modifica todo, pero a mi no me funco haber si te funciona

http://pesedit.com/forums/showthread.ph ... -by-inttny

si te funciona posteas aer

gracias peter de hecho con este editor me funciono ya le subi a mi jugador alguna cositas que me molestaban y no quitarle la emocion al juego (porque diganme que emocion tiene poner a un jugador novato a 100 en todo!!.. ninguna) asi que le modifique la resistencia a 80, la inteligencia a 75, la velocidad la pase de 80 a 83 y algunas otras cosas pequeñas que no las pase de 5 puntos.. en fin paso de ser nivel 70 a 74.. estoy mas que feliz pero sigo sin saber porque no tiene ninguna habilidad!!
gracias por tu respuesta de nuevo!! :cerveza:
Avatar de Usuario
scorpiodj12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 05, 2010 2:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor de ser una leyenda pes 2012

Notapor zizu0904 » Vie Oct 28, 2011 7:24 am

Las pocisiones cuestan 128 puntos si quieren una una posicion para su jugador
ponen (128 + 99 = 227) con esto ganaran la pocision mas 99 de habilidad ya sea de las siguentes
claro que pueden moderar a su gusto me falto libero pero medio pereza creo que con esas seran las mas usadas :P :aplauso:

Habilidad de regate: MEDIA PUNTA > MP

Precision de pase corto : SENGUNDO DELANTERO > SP

Velocidad de pase corto : DELANTERO > DC

Velocidad de pase largo : LATERAL IZQUIERDO > LI

PRECISION DE TIRO : LATERAL DERECHO > LD

EFECTO : EXTREMO IZQUIERDO > EI

ATAQUE : PORTERO > PT

Capacidad de reaccion : MEDIO CENTRO > MC

Velocidad Punta : MEDIO CENTRO DEFENSIFO > MCD

Corpulencia : CENTRAL > DC

Potencia De Tiro : INTERIOR IZQUIERDO > II

Salto : EXTREMO DERECHO > ED
zizu0904
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 11, 2010 11:40 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor de ser una leyenda pes 2012

Notapor prodraghi » Jue Nov 03, 2011 5:46 pm

Lo que no entiendo, es que con todas las stats a 99 el jugador no corra, le tiren nada más tocarlo, en definitiva parece que el programa sube ficticiamente las estadísticas.
Avatar de Usuario
prodraghi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Dic 31, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor de ser una leyenda pes 2012

Notapor elari » Mar Nov 15, 2011 8:34 pm

cual es la gracia de poner a tu jugador con muchas habilidades, la idea de esta parte del juego es que sos un pibe e ir avanzando a medida que van pasando temporadas, cuando arranquen siendo un don nadie a tus 17 años habiendo tenido pauperrimas actuaciones en equipos que no le ganaban a nadie perdiendo partidos tras partido, y que luego de varios fracasos empieces a jugar mejor y que a tus 24 o 25 años fiches para un equipo grande y empieces a ganar titulos importantes eso si es satisfaccion, esa es la idea de esta parte del juego... si no pongo todo en 99 y me canso de hacer goles ser el mejor desde que te creas tu jugador... y si no crea tu jugador como vos quieras transferilo al equipo en el que quieres jugar y pone jugar con jugador creado y se acabo lo de editar y que el programa te cambie la posicion...
Avatar de Usuario
elari
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jul 25, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor de ser una leyenda pes 2012

Notapor zefirote » Dom Dic 04, 2011 3:11 pm

mi jugador en ser leyenda está ya con 84 de media, pero no aprendo ninguna habilidad, solo tengo 10 clásico y por que me venia desde el principio, que tengo que hacer para aprender habilidades?
además active la opción de que mi jugador nunca se cansé y ahora aunque entrene resistencia, mi jugador siempre tiene 68 de resistencia desde que empecé la partida, que puedo hacer?
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados