Re: PES 2012 Ultimate Editor 4.2.0 + Tutorial

Dom Oct 09, 2011 3:32 pm

santatasan escribió:Pues por defecto venia en ingles. Lo puse en español, creo que es poner un 4. Hice todos los pasos del tutorial, y despues volvi a poner el 0, que es para dejarlo en ingles otra vez, y repito el proceso del tuto. No se en que influirá esto, pero haciéndolo así me ha funcionado.

A mi no me ha funcionado tampoco esto pero muchas gracias de todos modos santatasan.

Dom Oct 09, 2011 6:16 pm

He vuelto a desinstalar y a instalar el juego porque me estoy volviendo loco con esto pero nada, no hay tu tia...xd. Me he visto el tutorial unas 20 veces por si se me escapaba algun detalle jejej y me he fijado en algo, no creo que tenga importancia pero yo lo comento por si acaso. En el tutorial el dt04 pesa 9.005kb y el mio pesa 8.072kb, no se si esto influye en algo, supongo que no pero por ir descartando cositas.

Lun Oct 10, 2011 1:31 am

No se que es lo que he hecho, pero ahora al abrir el editor y el dt04 me salen todos los nombres originales. He instalado el juego otra vez, y nada con el pesedit puesto salen dentro del juego todo correcto. Pero cuando abro el editor me salen todas las cosas originales, como sin parche y las modificaciones que hago no tienen efecto. ¿Alguien sabe porque puede ser?

Lun Oct 10, 2011 2:24 am

debe ser q el dt04 q ellos editan no lo agregaron al parche los .bin deben estar dentro del kitserver intenta importar los .bins que estan en la carpeta dt04.img con el afs Explorer o el GGS a tu dt04

Lun Oct 10, 2011 3:37 am

maestro, me pasa lo mismo que a Moss... me lei todas las paginas, segui al pie de la letra el toturial de 5 min y no paso nada... no se que mierda tienen nuestras pcs... muchas gracias por todo, espero que solucionemos este problema !

Lun Oct 10, 2011 1:24 pm

osceanx escribió:debe ser q el dt04 q ellos editan no lo agregaron al parche los .bin deben estar dentro del kitserver intenta importar los .bins que estan en la carpeta dt04.img con el afs Explorer o el GGS a tu dt04

Esto ya me cuadra mas, me parece muy coherente, lo que no entiendo es xq a ti osceanx en el tuto si te sale bien teniendo el pes edit instalao y abriendo el dt04 de fuera del kitserver..., pero me tiene pinta de que esto si que es la solucion a nuestros problemas. Logicamente teniendo un kitserver instalao, el dt04 que vale es el que hay dentro de este, por eso esto si me cuadra. Ahora ya solo me falta saber como narices exporto los bin. ya que el ggs no le he utilizado casi nunca xd. Muchas gracias osceanx, nos estas siendo de mucha ayuda.

Lun Oct 10, 2011 1:43 pm

Otra duda que me surge osceanx, nunca lo pregunte porque como no llegue a hacer funcionar el pes editor pues tampoco me di cuenta. No entiendo eso que haces para cambiar el nombre de un equipo de poner en word tantos nombres en muchos idiomas. Es decir para cambiar North London por poner un ejemplo por Arsenal, no basta con poner simplemente Arsenal en el pes editor??

Lun Oct 10, 2011 2:38 pm

Bueno pues algo hemos avanzado. Intente abrir con el pes editor la carpeta dt04 del kitserver dentro de la carpeta pesedit (dandole al segundo boton del pes editor, al que pone open folder) y me ponia que faltaban los siguientes bins. 26,31,29 y 33. Exporte estos bins que faltaban desde la imagen original dt04 del juego (archivos de programa/konami/img), nunca habia usado el ggs pero me resulto muy sencillo, lo hice a la primera. Despues de hacer esto ya me dejo abrir la carpeta dt04 y mi sorpresa es que algo hice bien ya que ya me sale en la premier league el Arsenal, Aston Vila y demas dentro del editor. Puse lo de texture ID en "no" en un equipo de la segunda division alemana guarde etc....entro al juego y tachan!!! en ese equipo ya puedo cambiar el uniforme!!. Lo que no he hecho bien es lo de cambiar el nombre del equipo, en el pes editor si me aparece el nombre del equipo que yo he puesto pero cuando abro el juego me sigue apareciendo el nombre por defecto. No se si sera porque ay que copiarlo de word como vi en el tutorial. Esto no lo tengo nada claro. Por otro lado deciros que si borrais el unnamed 34 el pes editor no abre la carpeta dt04 ya que dice que le falta ese archivo pero creo que no hace falta borrarlo para que funcione ya que a mi me funciono con el uniforme.
Bueno pues vamos avanzando gente!!!! Aora solo me queda la duda de grabar los nombres y la de que nos deje editar los escudos.
Pd: el que la sigue la consigue xd. Gracias osceanx.

Lun Oct 10, 2011 6:28 pm

Pues yo cuando le doy a grabar, me sale el error y no puedo hacer nada.

Lun Oct 10, 2011 9:29 pm

Moss escribió:Bueno pues algo hemos avanzado. Intente abrir con el pes editor la carpeta dt04 del kitserver dentro de la carpeta pesedit (dandole al segundo boton del pes editor, al que pone open folder) y me ponia que faltaban los siguientes bins. 26,31,29 y 33. Exporte estos bins que faltaban desde la imagen original dt04 del juego (archivos de programa/konami/img), nunca habia usado el ggs pero me resulto muy sencillo, lo hice a la primera. Despues de hacer esto ya me dejo abrir la carpeta dt04 y mi sorpresa es que algo hice bien ya que ya me sale en la premier league el Arsenal, Aston Vila y demas dentro del editor. Puse lo de texture ID en "no" en un equipo de la segunda division alemana guarde etc....entro al juego y tachan!!! en ese equipo ya puedo cambiar el uniforme!!. Lo que no he hecho bien es lo de cambiar el nombre del equipo, en el pes editor si me aparece el nombre del equipo que yo he puesto pero cuando abro el juego me sigue apareciendo el nombre por defecto. No se si sera porque ay que copiarlo de word como vi en el tutorial. Esto no lo tengo nada claro. Por otro lado deciros que si borrais el unnamed 34 el pes editor no abre la carpeta dt04 ya que dice que le falta ese archivo pero creo que no hace falta borrarlo para que funcione ya que a mi me funciono con el uniforme.
Bueno pues vamos avanzando gente!!!! Aora solo me queda la duda de grabar los nombres y la de que nos deje editar los escudos.
Pd: el que la sigue la consigue xd. Gracias osceanx.

me alegro por vos Moss, lei todas las paginas y me senti totalmente idenfitifado con vos porque me pasaban exactamente las mismas cosas y es un alivio que otro haya explicado el problema, porque yo soy bastante malo para explicar mis problemas jajaj

y ahora a esperar alguna solucion magica para los nombres

Full Version