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[v5.0] SBP3 by stranxk : PES2012

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[v5.0] SBP3 by stranxk

Todo sobre Herramientas Edicion en PES2012

Moderador: Moderadores

[v5.0] SBP3 by stranxk

Notapor stranxk » Vie Sep 16, 2011 10:52 am

Recuerdan mi tool SBPreviewer del año pasado?

En caso de que no, es un previsualizador de marcadores con capacidades de edición... un scoreboard editor.

Bueno.... Es tiempo de actualizarla e incluir nuevas funciones.

SBP3

v5.0
-Corregidos pequeños errores al guardar marcadores para el modo Copa Libertadores.
Download SBP3 by stranxk v5


v4.0
-Corregidos todos los errores en partidos de COPA

v2.0
-Ahora edita también el scoreboard de partidos de COPA, será exactamente el mismo que el de exhibición. (Para arreglar scoreboards con errores en partidos de copa, carguenlo en la herramienta y presionen save)


v1.0
-Añadidas opciones para Cargar y Guardar marcadores para Pes2011/Pes2012/Exibición/Copa Libertadores
-Añadidos Detalles de UVMAP
-Añadida opción para guardar imagen de UVMAP Details
-Añadido "Added Time Textures" UVMAP, Tamaño y 3D Points
-Añadido soporte para casi cualquier marcador
-Team A Gradient y Team B Gradient (Degradados o kit colors) ahora tienen Tamaño y 3D Points separados
-Añadidos posiciones de Main XYZ's
-Añadidas opciones para apagar animaciones para "Time Shapes 1,2 y 3"
-Añadida opción para mostrar numero de cambios hechos
-Añadida botón about


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Instrucciones dentro

Agradezco a:

ninuzzu (tutorial de scoreboards)
R4m130 (aprendí mucho de tí)
juce (zlibtool usado en este herramienta)

Versiones anteriores
Spoiler! :
SBP2

v2.6

-Añadidos los formatos de previsualización 4:3 y 16:9
-Error corregido en las texturas del tiempo
-Instrucciones actualizadas para la versión completa del juego
-Añadido parte del código para la próxima actualización

Imagen

v2.5.1
-Arreglado error de cargado en Windows XP

v2.5
Nuevas Funciones:

-Nuevo metodo de guardado
-Nueva UI
-Añadidos on-off switchs
-Añadidos sizes
-Añadidos UV Maps
-Añadidos 3D Points

Imagen

v2.0

Imagen
Última edición por stranxk el Dom Oct 23, 2011 7:16 pm, editado 10 veces en total
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Re: SBP2 by stranxk

Notapor marcos5692 » Vie Sep 16, 2011 3:23 pm

Gracias por la tool compañero :cerveza:
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Spoiler! :
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Firmas by VMLUJAN
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Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=115137&start=20
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Re: SBP2 by stranxk

Notapor Txak » Vie Sep 16, 2011 6:14 pm

Excelente herramienta stranxk, una duda, a mi no me guarda, le doy a save y luego vuelvo a abrir los archivos y no se ha guardado nada de lo modificado.
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Re: SBP2 by stranxk

Notapor stranxk » Vie Sep 16, 2011 7:49 pm

Cuando le das save, el scoreboard modificado se llamará unnamed_278.bin.unzlib.zlib
El unnamed_278.bin no se modifica en nada, se queda como un backup solamente.
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Re: SBP2 by stranxk

Notapor Txak » Vie Sep 16, 2011 8:41 pm

stranxk escribió:Cuando le das save, el scoreboard modificado se llamará unnamed_278.bin.unzlib.zlib
El unnamed_278.bin no se modifica en nada, se queda como un backup solamente.


Ah vale entendido, gracias.

Edito:

Un par de cositas.

Seria posible agregar o activar el logo de TV ?

Y seria posible modificar el tamaño de los numeros del time ?, ya que como puedes ver en la imagen son un poco grandes.

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Estas cosas y otras recuerdo que ya las modifique yo el año pasado hexaeditando, tenia apuntados los offsets que ivan diciendo en un post de Evo-Web.

Salu2
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Re: SBP2 by stranxk

Notapor stranxk » Vie Sep 16, 2011 10:21 pm

Agregar el logo de tv es bastante complicado por que no termino de entender como leer la posición en pantalla de estos, no creo agregarlo la verdad.

Para hacer los numeros más chicos el camino más fácil es editar la imagen de los números o puedes hexaeditar.

No voy a añadir la opción en el programa de editar el tamaño de los numeros, se tendrían que editar 1080 offsets exactamente... cosa que me tomaría mucho tiempo jajaja [2 offsets por número (ancho y alto) * 6 números * 90 (ese bloque está repetido 90 veces, en el 2011 sólo eran 45 veces) = 1080 offsets], tomaría demasiado tiempo, lo sé por que para mover los números también se editan 1080 offsets.

Si les piensas cambiar el tamaño mediante hexaedición, no es nada complicado usando la opción "Replace" del hexworkshop, lo harías como en 5 min. Pero insisto, mejor edita la imagen.

Hoy o tal vez mañana subo los bookmarks para que puedas ver las posiciones de todos los elementos.
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Re: SBP2 by stranxk

Notapor Txak » Sab Sep 17, 2011 9:00 am

stranxk escribió:Agregar el logo de tv es bastante complicado por que no termino de entender como leer la posición en pantalla de estos, no creo agregarlo la verdad.

Para hacer los numeros más chicos el camino más fácil es editar la imagen de los números o puedes hexaeditar.

No voy a añadir la opción en el programa de editar el tamaño de los numeros, se tendrían que editar 1080 offsets exactamente... cosa que me tomaría mucho tiempo jajaja [2 offsets por número (ancho y alto) * 6 números * 90 (ese bloque está repetido 90 veces, en el 2011 sólo eran 45 veces) = 1080 offsets], tomaría demasiado tiempo, lo sé por que para mover los números también se editan 1080 offsets.

Si les piensas cambiar el tamaño mediante hexaedición, no es nada complicado usando la opción "Replace" del hexworkshop, lo harías como en 5 min. Pero insisto, mejor edita la imagen.

Hoy o tal vez mañana subo los bookmarks para que puedas ver las posiciones de todos los elementos.


Bien, si subes los bookmarks, intentare mediante replace, sino ya modificare la textura de los numeros, gracias ;)
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Re: SBP2 by stranxk

Notapor stranxk » Lun Sep 19, 2011 8:00 pm

Les aviso que le haré un lavado de cara a la herramienta e incluirá estás opciones a modificar:
UVMAPS
3DPoints
Time numbers (Ancho y alto)
Main elements x,y positions
y probablemente se podrán importar scoreboards de pes 2011 para convertir a pes 2012


La nueva versión vendrá algún día de la siguiente semana.
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Re: SBP2 by stranxk

Notapor Txak » Mar Sep 20, 2011 11:21 am

Gracias, esperamos la nueva versión.
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Re: SBP2 by stranxk

Notapor marcos5692 » Mar Sep 20, 2011 4:19 pm

Estaremos atentos a la nueva version :cerveza:
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