volver a la cámara original - medidas

Mié Sep 28, 2011 8:21 pm

Tengo una consulta para hacerle sobre la camara del pes 2012. Quiero volver a la original del pes 2010. Dicen que en la versión 1.1 del camera settings, te permitirá restaurarla. Como aún no salió, hay que conformarse con la 1.0.

Alguien podría pasarme las medidas de la cámara vertical en Height, Zoom Near Side y Zoom Far Side para que quede igual que la vieja y original camara del pes desde el medio y no angulada en las áreas???.

Muchas gracias.

Estoy en la misma situación.

Mié Oct 05, 2011 9:47 am

chapa_cba escribió:Tengo una consulta para hacerle sobre la camara del pes 2012. Quiero volver a la original del pes 2010. Dicen que en la versión 1.1 del camera settings, te permitirá restaurarla. Como aún no salió, hay que conformarse con la 1.0.

Alguien podría pasarme las medidas de la cámara vertical en Height, Zoom Near Side y Zoom Far Side para que quede igual que la vieja y original camara del pes desde el medio y no angulada en las áreas???.

Muchas gracias.

Tengo un problema parecido ya que yo siempre he jugado con la cámara predeterminada cercana y en este pro la hicieron desaparecer los de konami como por arte de magia como la predeterminada mediana (creo que la intención es atraer a los jugadores de FIFA 11 y 12), me lo venia temiendo en los ultimos pro que habían salido pero tenía un presentimiento de este en particular.
Habrá que esperar a la nueva versión del camera settings para ver si funciona ya que la pude acercar a la cámara pero se ve muy de costado y de lejos, konami debería agregar una cámara personalizada para elegir zoom y altura a gusto como eran las de los primeros pro.

Re: volver a la cámara original - medidas

Mié Oct 05, 2011 11:59 pm

Yo baje el camera settings nuevo, pero no me deja importarla. Posiblemente porque ya no tengo instalado el viejo pes. Alguien podría pasarme las medidas de la vieja camara del pes????

Salió nueva versión !!!!!

Jue Oct 06, 2011 7:22 pm

chapa_cba escribió:Yo baje el camera settings nuevo, pero no me deja importarla. Posiblemente porque ya no tengo instalado el viejo pes. Alguien podría pasarme las medidas de la vieja camara del pes????

Mxsonic sacó la nueva versión del camera settings (1.1) y ya se puede restaurar las cámaras del pes 2010 y 2011 (Mxsonic restaura lo que Konami quitó :P :P), por lo tanto ya podrás restaurar como querías del Pes 2010 así como yo estoy ya usando la predeterminada cercana del Pes 2011 (En mi caso reemplaza a la cámara dirigible).
PD: Ahora a esperar GDB en kitserver 12, eso si hay que ver cuando juce lo saca y que no tarde 5 meses como en kitserver 2011 ( :P :P :P).

Re: Salió nueva versión !!!!!

Jue Oct 06, 2011 11:16 pm

Gusti2009 escribió:
chapa_cba escribió:Yo baje el camera settings nuevo, pero no me deja importarla. Posiblemente porque ya no tengo instalado el viejo pes. Alguien podría pasarme las medidas de la vieja camara del pes????

Mxsonic sacó la nueva versión del camera settings (1.1) y ya se puede restaurar las cámaras del pes 2010 y 2011 (Mxsonic restaura lo que Konami quitó :P :P), por lo tanto ya podrás restaurar como querías del Pes 2010 así como yo estoy ya usando la predeterminada cercana del Pes 2011 (En mi caso reemplaza a la cámara dirigible).
PD: Ahora a esperar GDB en kitserver 12, eso si hay que ver cuando juce lo saca y que no tarde 5 meses como en kitserver 2011 ( :P :P :P).

Si amigo, gracias. Sucede que baje el camara settings 1.1 y no me deja recuperar las camaras viejas. Sera porque desinstale el viejo pes??. POrque la opciones de recuperar cameras esta como anulada en mi camera settings. No se porque. SI alguien sabe, gracias de antemano.

Estás usando la versión 1.0.1 y no la 1.1.0.

Vie Oct 07, 2011 2:46 am

chapa_cba escribió:
Gusti2009 escribió:

Si amigo, gracias. Sucede que baje el camara settings 1.1 y no me deja recuperar las camaras viejas. Sera porque desinstale el viejo pes??. POrque la opciones de recuperar cameras esta como anulada en mi camera settings. No se porque. SI alguien sabe, gracias de antemano.

Ante todo de nada master, fijate que sea la versión 1.1.0 y no la 1.0.1, estoy en la misma situación que no tengo instalado el Pro anterior pero me la cambio igual a la cámara (la única que no se puede importar es la "broadcasting tv 2" de Pes 2011, pero si todas las demás). En la versión 1.0.0 y 1.0.1 vienen deshabilitadas pero la 1.1.0 ya incorpora esta característica y además arregla bugs del programa en si. Cuando importes la cámara o cámaras se te cerrará el programa y las guardara automaticamente. Te envie un MP con el enlace para descargarlo, saludos.

Vie Oct 07, 2011 4:47 am

Gracias crack. Muchas gracias. Tienes toda la razon. Debe ser la 1.0.1 la que tengo. Abrazo.

Sab Oct 15, 2011 8:13 pm

que esperan para sacar la camara para el pes 2012, igual a la del pes 2010.

Sab Oct 15, 2011 8:48 pm

como puedo poner la cámara predeterminada cercana que es la que yo he utilizado siempre? me ha descargado el camara settings pero a la hora de importar no se o no veo la predeterminada cercana, cual es????

Es la cámara dirigible.

Sab Oct 15, 2011 10:56 pm

fercar45 escribió:como puedo poner la cámara predeterminada cercana que es la que yo he utilizado siempre? me ha descargado el camara settings pero a la hora de importar no se o no veo la predeterminada cercana, cual es????

Ahora pasa a ser la cámara dirigible, aunque a veces la cámara se queda estática y no se mueve, sobre todo cuando estás en el arco del lado izquierdo de la pantalla, habría que ver si modificando el ángulo de la cámara se soluciona o es un bug del camera settings.

Full Version