-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES 2012 Ultimate Editor : PES2012 - Página 15

  • Patrocinios

PES 2012 Ultimate Editor

Todo sobre Herramientas Edicion en PES2012

Moderador: Moderadores

Seguidores: Zakk_Hevia, TonyRizo, Trocanter

Re: PES 2012 Ultimate Editor Bueno pues algo hemos avanzado.

Notapor zafraedwin » Jue Jun 21, 2012 10:40 pm

"Bueno pues algo hemos avanzado. Intente abrir con el pes editor la carpeta dt04 del kitserver dentro de la carpeta pesedit (dandole al segundo boton del pes editor, al que pone open folder) y me ponia que faltaban los siguientes bins. 26,31,29 y 33. Exporte estos bins que faltaban desde la imagen original dt04 del juego (archivos de programa/konami/img), nunca habia usado el ggs pero me resulto muy sencillo, lo hice a la primera. Despues de hacer esto ya me dejo abrir la carpeta dt04 y mi sorpresa es que algo hice bien ya que ya me sale en la premier league el Arsenal, Aston Vila y demas dentro del editor. Puse lo de texture ID en "no" en un equipo de la segunda division alemana guarde etc....entro al juego y tachan!!! en ese equipo ya puedo cambiar el uniforme!!. Lo que no he hecho bien es lo de cambiar el nombre del equipo, en el pes editor si me aparece el nombre del equipo que yo he puesto pero cuando abro el juego me sigue apareciendo el nombre por defecto. No se si sera porque ay que copiarlo de word como vi en el tutorial. Esto no lo tengo nada claro. Por otro lado deciros que si borrais el unnamed 34 el pes editor no abre la carpeta dt04 ya que dice que le falta ese archivo pero creo que no hace falta borrarlo para que funcione ya que a mi me funciono con el uniforme.
Bueno pues vamos avanzando gente!!!! Aora solo me queda la duda de grabar los nombres y la de que nos deje editar los escudos.
Pd: el que la sigue la consigue xd. Gracias osceanx.



como haces para exportar los bin 26,31,29,33 de la imagen original que me eh matado la cabeza tratando y no puedo con ninguno ni con ggs ni virtual iso, daemon tools mejor dicho ninguno

ayuda Por favor
Avatar de Usuario
zafraedwin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 21, 2012 10:35 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2012 Ultimate Editor 4.2.0 + Tutorial

Notapor zafraedwin » Jue Jun 21, 2012 10:45 pm

Moss escribió:Bueno pues algo hemos avanzado. Intente abrir con el pes editor la carpeta dt04 del kitserver dentro de la carpeta pesedit (dandole al segundo boton del pes editor, al que pone open folder) y me ponia que faltaban los siguientes bins. 26,31,29 y 33. Exporte estos bins que faltaban desde la imagen original dt04 del juego (archivos de programa/konami/img), nunca habia usado el ggs pero me resulto muy sencillo, lo hice a la primera. Despues de hacer esto ya me dejo abrir la carpeta dt04 y mi sorpresa es que algo hice bien ya que ya me sale en la premier league el Arsenal, Aston Vila y demas dentro del editor. Puse lo de texture ID en "no" en un equipo de la segunda division alemana guarde etc....entro al juego y tachan!!! en ese equipo ya puedo cambiar el uniforme!!. Lo que no he hecho bien es lo de cambiar el nombre del equipo, en el pes editor si me aparece el nombre del equipo que yo he puesto pero cuando abro el juego me sigue apareciendo el nombre por defecto. No se si sera porque ay que copiarlo de word como vi en el tutorial. Esto no lo tengo nada claro. Por otro lado deciros que si borrais el unnamed 34 el pes editor no abre la carpeta dt04 ya que dice que le falta ese archivo pero creo que no hace falta borrarlo para que funcione ya que a mi me funciono con el uniforme.
Bueno pues vamos avanzando gente!!!! Aora solo me queda la duda de grabar los nombres y la de que nos deje editar los escudos.
Pd: el que la sigue la consigue xd. Gracias osceanx.



hey como haces para exportar los bin 26,31,29 y 33 de la imagen original. la verdad me eh matado la cabeza tratando pero no eh podico con ningun programa por fa ayuda

te lo agradezco mi herma
Avatar de Usuario
zafraedwin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 21, 2012 10:35 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2012 Ultimate Editor

Notapor alexdelio » Jue Jun 28, 2012 6:07 am

grasaias
Apartado Grafico by Alexdelio [Aportes y Pedidos]
viewtopic.php?f=235&t=100756


[Pes 2011] Actualizaciones Konami dt0f !!Descarga!![PC]


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alexdelio
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 743
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:16 am
Ubicación: colombia lo mejor del mundo y el choco lo maximo
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES 2012 Ultimate Editor

Notapor alexrock molon » Lun Jul 16, 2012 11:55 am

yo tngo un problema k me pone k no tngo unos unnamed
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
alexrock molon
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 435
Registrado: Jue Abr 01, 2010 10:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES 2012 Ultimate Editor 4.1.9 + Tutorial

Notapor brunobetto » Lun Jul 23, 2012 7:28 pm

osceanx escribió:
Moss escribió:
Trocanter escribió:Es posible con este programa, teniendo instalado el pes edit 1.1 .1 modificar algun uniforme de equipos con el editor interno, es decir que des relinkear kits (creo que es asi)...;)


Somos muchos los que andamos tambien pendiente de esto. Haber si alguien nos da una solucion.


te refieres a esto
Imagen

1. borra el unnamed_34 (Kits Relink) de la carpeta dt04.img
2. Abre el editor seleciona al equipo q quieres editarle el kit con el editor interno ve a la casilla texture ID
Imagen
seleciona la primera q dice no
Imagen
dale a apply y save y pega el dt04 dentro de la carpeta img.

Salu2




A mi no me funciona, hago todo exactamente asi, pero cuando entro al juego no me deja cambiar la camiseta.

Es mas con el pes ultimate editor lo unico que pude hacer es eso de agregar un equipo extra,
que me costo pila pero gracias a los comentarios en este foro pude hacerlo.

pero lo de habilitar modificaciones de los equipos licencidos aun no puedo
Avatar de Usuario
brunobetto
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 23, 2012 6:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2012 Ultimate Editor

Notapor Peperix » Mié Ago 22, 2012 6:56 pm

No se si se han fijado pero los unnamed faltantes están en una carpeta aparte llamada pesedit-ol; imagino que esto se debe a los switches que tiene el parche. Sigo tratando de cambiar el nombre de un equipo pero no logro dar con una solución...Probaré combinar esos unnamed con la carpeta img4 a ver que pasa.... :roll:
Avatar de Usuario
Peperix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 31, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES 2012 Ultimate Editor

Notapor Carsch7 » Mar Oct 30, 2012 9:31 pm

Men buen aporte pero no puedo agregar equipos sudamericanos al simple amistoso :aplauso: men quiero jugar con los equipos sudamericanos vs los europeos
Avatar de Usuario
Carsch7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 30, 2012 5:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados