Crear tus propios equipos

Vie Oct 07, 2011 8:04 pm

Hola me gustaria saber como se pueden crear nuestros propios equipos o en su defecto como quitarle la licencia a un equipo para poder editarlo. He instalado el pesedit 1.0 en el que aparece la 2ª division alemana y me gustaria modificar un equipo de esta con mi equipacion y escudo. Un saludo y gracias -hk

Re: Crear tus propios equipos

Vie Oct 07, 2011 9:19 pm

me imagino que seria lo mismo del pes 2011, algun programa de edicion podes modificar todo desde nombre hasta escudo y kit.
no se si ya saldria un editor bueno para pes 2012

Vie Oct 07, 2011 11:44 pm

Eraboyao escribió:Hola me gustaria saber como se pueden crear nuestros propios equipos o en su defecto como quitarle la licencia a un equipo para poder editarlo. He instalado el pesedit 1.0 en el que aparece la 2ª division alemana y me gustaria modificar un equipo de esta con mi equipacion y escudo. Un saludo y gracias -hk

A ver si algun genio de este foro se anima y se hace un tutorial sobre tu peticion, porque yo lo intentado de todas las maneras pero por ejemplo con el pesedit si intento crear un equipo entero (nombre, escudo, uniforme) lo hago pero termino cargandomelo todo (equipos sin escudos, kits mezclados..etc.) vamos un desastre... Animo y Ayudaaa¡¡

Sab Oct 08, 2011 10:12 am

si, a mi tambien me interesa saber como se pueden editar, ya que el editor del PES no te deja modificar ningun equipo ya existente... habra que esperar

Sab Oct 15, 2011 10:48 am

a mi tambien me interesa hacerme mi sant andreu! os lo agradeceria mxo

Jue Oct 20, 2011 6:25 am

En eso estoy yo quiero jugar una liga master con un equipo creado por mi ya que no se tiene mas emocion y asi puedes editar el uniforme y cosas asi cuantas veces quieras pero ahora con el pesedit como todos !! los equipos estan licenciados no se puede habra una manera de colocar un equipo extra que se pueda usar para la liga master y que puedas crear ese equipo a tu gusto ??? una vez lo hice en pes 2010

Vie Oct 21, 2011 8:09 am

yo tambien quiero sustituir a equipos como por ejemplo el san luis de la libertadores convertirlo en LAS CHIVAS DEL GUADALAJARA :banana:

Sab Oct 22, 2011 12:56 am

VAYAN A LABURAR!!!!!!!!!

Full Version