Mar Oct 11, 2011 6:53 pm

Muchos de nosotros hacmos options files , otros tantos los decargamos otros... la vida del jugador de pes es tener un buen OF y la verdad me desilusiona ver como tras 2 semanas con el juego aun no se ha hecho un editor para el EDIT.bin de la carpeta Save ya que el unico que hay es el Ultimate editor de barcafan , visito en costante fifacz pero aun no han hecho el editor para pes 2012 bueno , sio alguien sabe lo que estoy buscando que me lo diga por favor...

Mar Oct 11, 2011 7:03 pm

kbcat2 escribió:Muchos de nosotros hacmos options files , otros tantos los decargamos otros... la vida del jugador de pes es tener un buen OF y la verdad me desilusiona ver como tras 2 semanas con el juego aun no se ha hecho un editor para el EDIT.bin de la carpeta Save ya que el unico que hay es el Ultimate editor de barcafan , visito en costante fifacz pero aun no han hecho el editor para pes 2012 bueno , sio alguien sabe lo que estoy buscando que me lo diga por favor...
 Estoy totalmente de acuerdo contigo, exactamente es lo que estoy buscando yo tambien, pero entiendo que no hay que ser impaciente y que si no se ha hecho es porque no se puede o por alguna razon. Me parece una verguenza venir a una pagina como esta, que te dan hechas cosas que conllevan un curro impresionante hechas para llegar y poner, y andar quejandose de que si sacan o no sacan. Con lo que colaboramos muchos, entre los que yo me incluyo, que llegamos descargamos, ponemos, como mucho opinamos y a jugar como para venir a meter prisas xd. Lo que hagan sera bienvenido y bien recibido.

Mar Oct 11, 2011 7:32 pm

ya vale , pero yo ya quiero empezar con mi OF y de momento solo puedo editar el archivo interno , que aparentemente no esta mal hasta que te das cuenta que entra en conflicto con el edit file...

Mar Oct 11, 2011 10:28 pm

tranqui man, segur sale algo! siempre sale algo para cada cosa! el juego salio hace poco!!!

Mié Oct 12, 2011 1:20 am

Si compañeros yo también como todos creo, deseamos un PSEdit pero ya ! este mes tendría que salir eso creo o apunto estará, hasta entonces habrá que echar partiditos y retos para calmar la ansia 

Mié Oct 12, 2011 2:37 am

Si no lo han sacado es por que este año konami a añadido un encriptado extra al option file y a cambiado algunas cosas.
Creeme que las grandes mentes siguen haciendo todo lo posible con su máximo esfuerzo, no se les puede exigir nada ya que no les estamos pagando nada.
Si tan desesperado estás podrías aprender a programar y hacerlo tu.
No es mal rollo, pero me parece una ofensa para las grandes mentes en el pes que siguen trabajando para darnos todo facil y gratis y tu vienes exigiendo. "YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!"

Mié Oct 12, 2011 6:31 am

Yo  busco lo mismo , porque con el editor del dto4 se puede relnkear caras de jugadores como falcao , thiago alcantara y muchos mas , pero creo que no es compatible con el dlc 1.01 que salio ayer , por eso esperoo un editor prontoo :)

Vie Oct 14, 2011 3:41 am

Este PES es mas diferente a otras ediciones y es como partir de 0, es muy facil pedir pero esas cosas lleban trabajo

Vie Oct 14, 2011 12:28 pm

vale , no sabia que el edit estuviese encriptado , habra´que esperar

Mar Oct 18, 2011 3:27 pm

stranxk escribió:Si no lo han sacado es por que este año konami a añadido un encriptado extra al option file y a cambiado algunas cosas.
Creeme que las grandes mentes siguen haciendo todo lo posible con su máximo esfuerzo, no se les puede exigir nada ya que no les estamos pagando nada.
Si tan desesperado estás podrías aprender a programar y hacerlo tu.
No es mal rollo, pero me parece una ofensa para las grandes mentes en el pes que siguen trabajando para darnos todo facil y gratis y tu vienes exigiendo. "YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!"
Que razón tienes Stranxk, tiempo al tiempo señores que ni hace un mes que han sacado el juego y ya quieren todas las herramientas esperen a W!ld@

Full Version