Mié Oct 19, 2011 12:53 pm
Mié Oct 19, 2011 4:14 pm
Bertto1912 escribió:Buenas! Tengo un pequeño problema, me estoy pasando una Liga Máster en el Pes 2012, mi problema es que he pasado una temporada y los jugadores de la cantera no se renuevan. No se si es, porque no puse cuando empecé la liga máster el llevar las cuentas del club. Si es así, hay alguna forma de cambiar las opciones y poder poner que si en llevar las cuentas del club? Gracias y un saludo a todos! :)
Mié Oct 19, 2011 9:33 pm
jetix7 escribió:Bertto1912 escribió:Buenas! Tengo un pequeño problema, me estoy pasando una Liga Máster en el Pes 2012, mi problema es que he pasado una temporada y los jugadores de la cantera no se renuevan. No se si es, porque no puse cuando empecé la liga máster el llevar las cuentas del club. Si es así, hay alguna forma de cambiar las opciones y poder poner que si en llevar las cuentas del club? Gracias y un saludo a todos! :)
la cantera se renueva a mitad de temporada
Jue Oct 20, 2011 2:35 am
Bertto1912 escribió:jetix7 escribió:Bertto1912 escribió:Buenas! Tengo un pequeño problema, me estoy pasando una Liga Máster en el Pes 2012, mi problema es que he pasado una temporada y los jugadores de la cantera no se renuevan. No se si es, porque no puse cuando empecé la liga máster el llevar las cuentas del club. Si es así, hay alguna forma de cambiar las opciones y poder poner que si en llevar las cuentas del club? Gracias y un saludo a todos! :)
Me he dado cuenta al pasar de nuevo a Enero y ha cambiado. Pero no hay ningún programa para poder cambiar las opciones? me gustaría poder subir el nivel de cantera, socios, entrenador...etc.
Jue Oct 20, 2011 10:02 am
jetix7 escribió:Bertto1912 escribió:jetix7 escribió:Bertto1912 escribió:Buenas! Tengo un pequeño problema, me estoy pasando una Liga Máster en el Pes 2012, mi problema es que he pasado una temporada y los jugadores de la cantera no se renuevan. No se si es, porque no puse cuando empecé la liga máster el llevar las cuentas del club. Si es así, hay alguna forma de cambiar las opciones y poder poner que si en llevar las cuentas del club? Gracias y un saludo a todos! :)
Me he dado cuenta al pasar de nuevo a Enero y ha cambiado. Pero no hay ningún programa para poder cambiar las opciones? me gustaría poder subir el nivel de cantera, socios, entrenador...etc.
las cosas esas se cambian a principio de temporada ahi es donde te dejan
y depues de pagar los sueldos y todo ahi hacen efecto y llegan los nuevos contratos de personal
Jue Oct 20, 2011 2:18 pm
Bertto1912 escribió:jetix7 escribió:Bertto1912 escribió:jetix7 escribió:Bertto1912 escribió:Buenas! Tengo un pequeño problema, me estoy pasando una Liga Máster en el Pes 2012, mi problema es que he pasado una temporada y los jugadores de la cantera no se renuevan. No se si es, porque no puse cuando empecé la liga máster el llevar las cuentas del club. Si es así, hay alguna forma de cambiar las opciones y poder poner que si en llevar las cuentas del club? Gracias y un saludo a todos! :)
las cosas esas se cambian a principio de temporada ahi es donde te dejan
y depues de pagar los sueldos y todo ahi hacen efecto y llegan los nuevos contratos de personal
Y porqué yo no puedo cambiarlo?
Jue Oct 20, 2011 2:32 pm