[pedido]Copa liberdadores

Jue Oct 20, 2011 1:58 am

hola a todos quisiera saber si hay alguna manera de poner a boca y a river en la copa libertadores?????
o si alguien lo puede hacer?
desde ya Gracias

Re: [pedido]Copa liberdadores

Sab Oct 22, 2011 4:37 am

Juaca10 escribió:hola a todos quisiera saber si hay alguna manera de poner a boca y a river en la copa libertadores?????
desde ya Gracias

Hazlo Con El Pes 2012 Ultimate editor v4.2.0
:arbitro:

Sab Oct 22, 2011 8:24 am

luisdavilab escribió:
Juaca10 escribió:hola a todos quisiera saber si hay alguna manera de poner a boca y a river en la copa libertadores?????
desde ya Gracias

no lo he podido hacer si me pasas los archivos o me haces un tuto te lo agradeceria

Sab Oct 29, 2011 3:12 am

Juaca10 escribió:
luisdavilab escribió:
desde ya Gracias

no lo he podido hacer si me pasas los archivos o me haces un tuto te lo agradeceria

Abre con el pes ultimate editor el archivo dt04.img de tu carpeta de pes 2012, una vez abierto anda a la pestaña "leagues"

y ahi en la persiana dela derecha escoje la liga 15 o 16, que es la libertadores, y desde la izquierda en la lsita que estan todos los equipos arrastra los equipos que quieras aumentar (deben ser minimo 2, es decir numeros pares), le das "apply" y guardas
listo!!

Dom Oct 30, 2011 6:19 pm

no funciona!! sera tengo pes edit verdad?

Lun Oct 31, 2011 2:11 am

ahi que abrir tambien el folder dt04.img del kitserver, a mí ya me funcionó, meti a river y boca en libertadores, y a los equipos de libertadores en otros america, no olviden darle apply cada vez que vayan a cambiar de penstaña, y ejecutar como administrador...

Lun Oct 31, 2011 6:29 pm

capo lo intente pero no me cambia nada! tengo el PES EDIT 1.3, tengo q hacer los mismos pasos q explicaste? gracias..

Lun Oct 31, 2011 7:27 pm

listo amigos, lo hize... sii tienen pesedit borren el "unnamed_33" de C:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2012/kitserver/pesedit/img/dt04.img. y listoO!!

Lun Oct 31, 2011 8:22 pm

ema_10_92 escribió:listo amigos, lo hize... sii tienen pesedit borren el "unnamed_33" de C:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2012/kitserver/pesedit/img/dt04.img. y listoO!!

tengo el pesedit 2.0.1 y no me salio!!!

Full Version