Editor de Ser Leyenda V.1.01 (Chino) FUNCIONA by WECN

Jue Oct 20, 2011 4:11 pm

Saludos.

El procedimiento es igual al anterior editor. Simplemente abres tu leyenda, te vas al menu informacion personal / mis datos y luego abres el editor. Te mostrara todos los datos que tienes en pantalla asi que corrobora bien antes de modificar.
Para guardar tus datos modificados presionas el boton de abajo a la izquierda del editor, esperas tantito y listo!! :cerveza: :salu1:
Para ver los cambios en el juego solo tienes que salir de tus datos y volver a entrar y ya esta (sin cerrar el juego). ;)

Descarga: http://www.wupload.es/file/519085491

http://www.filesonic.es/file/2658350421

EDITO: PARA CONSERVAR TUS MODIFICACIONES DENTRO DEL JUEGO DEBES GUARDAR EN EL JUEGO TAMBIEN LA PARTIDA. SINO LOS CAMBIOS REALIZADOS NO TENDRAN NINGUN EFECTO. RECOMIENDO PONER EL JUEGO EN WINDOWS MODE (PRESIONA LA TECLA DE WINDOWS) PARA PODER INTERACTUAR CON MAYOR FACILIDAD Y COMODIDAD ENTRE EL JUEGO Y EL EDITOR
Última edición por chtm el Jue Oct 20, 2011 4:19 pm, editado 1 vez en total

Re: Editor de Ser Leyenda V.1.01 (Chino) FUNCIONA by WECN

Jue Oct 20, 2011 4:16 pm

cuesta mucho leer post anteriores?

viewtopic.php?f=338&t=118331

viewtopic.php?f=338&t=118339

:spam: :spam: :spam:

Jue Oct 20, 2011 4:23 pm

Y quien explica como yo?? Si lo quieren borrar que lo borren! Yo solo trato de hacerles mucho mas fácil la cosa.

Jue Oct 20, 2011 5:15 pm

chtm escribió:Y quien explica como yo?? Si lo quieren borrar que lo borren! Yo solo trato de hacerles mucho mas fácil la cosa.

Imagen

es el mismo editor que el 1.0 ya hay explicaciones al respecto, solo cambio la version

:spam: :spam: :spam: :spam:

Jue Oct 20, 2011 5:19 pm

Osea que pretendes que la gente lo baje de tu post y se vayan a buscar las instrucciones en el post del 1.0?? O que te fundan a preguntas?? Por qué se lo tienes que poner mas difícil a la gente de lo que ya es? Hay muchos que nunca lo han usado, no puedes pretender que TODOS se hayan bajado el anterior y ya sepan como funciona y como hacer las cosas. :arbitro:

Full Version