ultimate editor 4.2.5 (edita el edit.bin?)

Vie Oct 21, 2011 12:27 am

Bueno navegando acabo de encontrar esto. Estoy probandolo pero no logro que me funcione. Si alguno lo logra que me diga como plz.

PES 2012 Ultimate Editor 4.2.5

Tool for editing data base of Pro Evolution Soccer 2012.

Functions:

Allows to change players characteristics
Edit formations, tactics and kits
Transfer players
Edit player names

Version 4.2.5 (20.10.11)

Allows to edit EDIT.bin

NOTE: Before open EDIT.bin you should decrypt it by using Encrypt-Decrypt.bat and after editing you should encrypt it.

Download: http://www.mediafire.com/?m7h6anxr4yaqa1j

Re: ultimate editor 4.2.5 (edita el edit.bin?)

Vie Oct 21, 2011 1:01 am

Antes de abrir EDIT.bin debe descifrarlo mediante el uso de cifrado-Decrypt.bat y después de la edición se debe cifrar.
para poder que guarden los cambios!!

Vie Oct 21, 2011 1:05 am

Esta es la teoría; tienes que pegar el edit.bin en el folder del ultimate editor 4.2.5, luego desencriptarlo ejecutando el archivo .bat, ( ami no me funciona con el bat asi que lo tuve que desencriptar con el PES_2012_Decrypter 1.2 de Wild@) una vez hecho eso ejecutas el ultimate editor y abres el Edit.bin desencriptado que está en el mismo folder, ...editas lo que quieras (en mi caso hize un relink para la cara de falcao y le asigné los slots (libres) 932/4707, apliqué y grabé, ....luego hay que volver a encriptar el edit.bin,..hecho esto lo vuelves a pegar en la carpeta save de Konami en mis documentos,.......y bueno, ese es el proceso, pero a mi igual no me funcionó el relink,....al chequear dentro del juego falcao sigue con la misma cara de gil x default :mrgreen: .

Si alguien sabe cuál pueda ser el problema.....soy todo oíidos :banana:

Vie Oct 21, 2011 4:17 am

Funciona de maravilla!!!!!! al principio no podia desencriptar el EDIT pero busque el .dll que me decia que faltava y listo, jalo el EDIT sobre el .bat y se desencripta igual para encriptarlo yo ya probe edicion de estats, relink y todo me funciona

GRACIASSSSS!!!

Vie Oct 21, 2011 4:52 am

ae201287 escribió:Funciona de maravilla!!!!!! al principio no podia desencriptar el EDIT pero busque el .dll que me decia que faltava y listo, jalo el EDIT sobre el .bat y se desencripta igual para encriptarlo yo ya probe edicion de estats, relink y todo me funciona

GRACIASSSSS!!!

que archivo dll le faltaba? yo arrastro el EDIT.bin al Encrypt-Decrypt y me dice que el comando no es valido

Vie Oct 21, 2011 5:11 am

Oigan yo arrastro el edit al encrypt y simplemente sale un cuadrito negro 2 seg y se cierra y ya S:

que dll falta ?

Vie Oct 21, 2011 5:18 am

si ese cuadrito negro es todo lo que pasa

Vie Oct 21, 2011 5:21 am

pero a mi me sale ese cuadrito negro por 2 segundos y alcance a tomarle pantallazo y al ver lo que dice es que no es un comando valido interno o externo, luego abro el pes2012ue y abro el edit.bin y me sale error, ya tengo el netframework 4.0 no se que pueda pasar!!

Vie Oct 21, 2011 6:47 am

Me pasaba el mismo problema con el "cuadrito negro" así que descargué y usé el PES_2012_Decrypter 1.2, resultado: pude editar sin problemas el archivo, funciona muy bien ... aun así extraño al PES Editor de Wild@

Vie Oct 21, 2011 11:08 am

me funciona....muchas geacias...he relinkeado la cara del falcao como explica wildhorse666 y a mi si que me funciona.....buen avance para poder editar el pes 2012

Full Version