[SOLUCIONADO] Problemas en Edicion PES 2012

Sab Oct 22, 2011 4:49 am

Como estan amigos

Estoy editando mi Pes2012, busco hacerlo sin kitserver, lo estoy haciendo directamente en los archivos .img del PES2012, con GGS y PES Ultimate editor

He logrado modificar la Liga PES, cambiando los nombres de todos los equipos y sus jugadores con PES Ultimate editor (dt04.img), asi mismo he logrado insertar con GGS los kits de la liga Ecuatoriana en los respectivos .bin (dt0c.img).

Mi Problema radica en lo siguiente:

1. Intento insertar los escudos en estos equipos, con GGS, pero al arrancar el juego, no los reconoce, siguen los mismos escudos originales del juego, y en otras ocaciones se pierden todos los escudos del juego, lo uncico que logra funcionar siempre son los logos de las ligas que modifico, pero los escudos de los equipos no logro hacerlos funcionar.

2. Necesito saber como editar, los nombres de las ligas, directamente en los archivos .img

3. Tambien necesito saber como crear una nueva liga, equipos nuevos y jugadores nuevos, para no tener la necesidad de cambiar a jugadores y equipos existentes de mi PES.

Quien me brinde ayuda, por favor, indiqueme con que herramientas puedo lograr todo esto y como para que me funcione

He probado esto, con el PES instalado virgen, y tambien actualizado al 1.0.1 y DLC 1.0 y me pasa lo mismo

Espero alguien pueda darme una guia, que me he matado buscando ayuda y no la encuentro.

Si recibo la ayuda necesaria, al terminar prometo subir mi parche de Copa Credife del Ecuador, con sus 24 equipos de la serie A y B, y por ahi los de lasegunda categoria.

Espero hacer mi mejor trabajo en esto

Gracias amigos
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Última edición por luisdavilab el Vie Nov 25, 2011 2:57 pm, editado 1 vez en total

Re: Problemas en Edicion PES 2012

Mar Nov 01, 2011 5:28 am

los escudos de los equipos se los cambia en el dt0f.img de la actualizacion que se encuentra en esta direccion :
"C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\download"
en el archivo "unnamed_2115"
para editar los nombres de ligas creo que es por medio de hexaedicion
espero haberte ayudado en algo

Sab Nov 05, 2011 5:52 pm

junior-l-v escribió:los escudos de los equipos se los cambia en el dt0f.img de la actualizacion que se encuentra en esta direccion :
"C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\download"
en el archivo "unnamed_2115"
para editar los nombres de ligas creo que es por medio de hexaedicion
espero haberte ayudado en algo

Gracias loco si me sirvio bastante!!

Vie Nov 25, 2011 10:42 am

¿Pudiste cambiar el nombre a las ligas? ¿Sabés hexaeditar?
Yo, por ejemplo, quisiera que en lugar de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League me aparezcan dos copas inventadas, o la Libertadores y la Sudamericana. ¿Tenés idea si hay que buscar en el dt05 o qué unnamed es?

Ojalá puedas darme una mano con esto porque deseo hacerlo pero llevo un tiempo probando sin éxito.

Un gran abrazo y que estés muy bien.

Re: [SOLUCIONADO] Problemas en Edicion PES 2012

Vie Nov 25, 2011 3:00 pm

LAS SOLUCIONES FUERON Y DISCULPEN LAS MAYUSCULAS ES PARA RESALTAR LAS SOLUCIONES:

1. UTILICE EL PES ULTIMATE DATA EXPLORER, ULTIMAVERSION, AHI NO HAY NINGUN PROBLEMA EN LA INSERCION DE ESCUDOS, PRACTICAMENTE TE DA HACIENDO TODO ESTE PROGRAMA

2. LOS NOMBRES DE LAS LIGAS LOS EDITE DE MANERA INTERNA UNA VEZ TERMINADO EL ARCHIVO OF DE MI MODIFICACION DEL PES

3. LA NUEVA LIGA LA RENOMBRE A LA PES LEAGUE Y LOS EQUIPOS LOS RENOMBRE DE ESTA LIGA

OJALA TAMBIEN LES SIRVA ESTA AYUDA

Sab Nov 26, 2011 4:44 pm

Muchas gracias por tu ayuda, Luisdavilab. De todos modos, sigo intentando modificar las ligas y copas licenciadas para que mi juego sea íntegramente (salvo algunas excepciones) sudamericano. Si averiguás algo, chiflame. Del mismo modo, te aviso si encuentro la solución.

Un abrazo.

Jue Dic 08, 2011 4:37 am

ToStAdA escribió:Muchas gracias por tu ayuda, Luisdavilab. De todos modos, sigo intentando modificar las ligas y copas licenciadas para que mi juego sea íntegramente (salvo algunas excepciones) sudamericano. Si averiguás algo, chiflame. Del mismo modo, te aviso si encuentro la solución.

Un abrazo.

los nombres de las ligas los editas en el dt05_s.img (si lo tienes instalado en español), ene l unnamed_1.bin,ya me dieron esa info y en realidad ahi cambias de base los nombres de todo

Full Version