Como estan amigos
Estoy editando mi Pes2012, busco hacerlo sin kitserver, lo estoy haciendo directamente en los archivos .img del PES2012, con GGS y PES Ultimate editor
He logrado modificar la Liga PES, cambiando los nombres de todos los equipos y sus jugadores con PES Ultimate editor (dt04.img), asi mismo he logrado insertar con GGS los kits de la liga Ecuatoriana en los respectivos .bin (dt0c.img).
Mi Problema radica en lo siguiente:
1. Intento insertar los escudos en estos equipos, con GGS, pero al arrancar el juego, no los reconoce, siguen los mismos escudos originales del juego, y en otras ocaciones se pierden todos los escudos del juego, lo uncico que logra funcionar siempre son los logos de las ligas que modifico, pero los escudos de los equipos no logro hacerlos funcionar.
2. Necesito saber como editar, los nombres de las ligas, directamente en los archivos .img
3. Tambien necesito saber como crear una nueva liga, equipos nuevos y jugadores nuevos, para no tener la necesidad de cambiar a jugadores y equipos existentes de mi PES.
Quien me brinde ayuda, por favor, indiqueme con que herramientas puedo lograr todo esto y como para que me funcione
He probado esto, con el PES instalado virgen, y tambien actualizado al 1.0.1 y DLC 1.0 y me pasa lo mismo
Espero alguien pueda darme una guia, que me he matado buscando ayuda y no la encuentro.
Si recibo la ayuda necesaria, al terminar prometo subir mi parche de Copa Credife del Ecuador, con sus 24 equipos de la serie A y B, y por ahi los de lasegunda categoria.
Espero hacer mi mejor trabajo en esto
Gracias amigos
Última edición por luisdavilab el Vie Nov 25, 2011 2:57 pm, editado 1 vez en total