-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

SOLUCIONADO: Editar equipos parcheados : PES2012

  • Patrocinios

SOLUCIONADO: Editar equipos parcheados

Todo sobre Herramientas Edicion en PES2012

Moderador: Moderadores

SOLUCIONADO: Editar equipos parcheados

Notapor Trepon » Jue Oct 27, 2011 12:08 pm

Buenasss, :)

bien, esta pregunta es para aquellos que no saben como editar un equipo parcheado, volverlo a su estado original (por ejemplo, poder editar el Real Murcia y que se convierta en un equipo de la Liga D2 por defecto del juego).
Hay que decir que esto solo afecta al uniforme y al nombre, pero al menos se puede editar (e estado mirando algo para poner los escudos, pero de momento nada).

Antes de nada, tenemos que descargarnos la NUEVA version del PES2012UE Editor de Barcafan:
http://www.dekazeta.net/foro/files/file ... te-editor/

Una vez descargado, abrimos el PES2012.exe.
Abierto, seleccionamos en abrir, abrir el EDIT.bin (esta en la carpeta de Documentos/Pro Evolution Soccer 2012/save/EDIT.bin)
Abrimos el edit porque si abrimos el dt04 abrimos la configuración por defecto, no la parcheada, y los cambios que hacemos en la otra no se ven.

Una vez abierto el save, vamos a editar el equipo. Nos vamos a Teams, y seleccionamos el equipo que queramos editar (los de segunda división NO están en Liga D2, estan en OTHERS), por ejemplo, el Real Murcia C.F. Nos aparecerá una pantalla con los jugadores, la alineación, los nombres,...
Para cambiar el nombre al equipo no vale con cambiar-lo nosotros desde el editor. Tenemos que estar dentro de la barra blanca del nombre, apretar el secundario y dar-le a la opción "Export name of clipboard". Una vez hecho, abrimos un editor de textos (recomiendo el OpenOffice Writer) y le damos a Pegar. Nos aparecerá una lista con un montón de nombres del Real Murcia C.F. Tenemos dos opciones: o los cambiamos todos (menos el indio y el chino, aunque si os gusta jugar en indio quien soy yo para negarme xD) o cambiamos el nombre del equipo en la 4ª posición (lo probé una vez y funcionó, lo volví a probar y no funcionó).
Una vez cambiado el nombre, copiamos el resultado, nos volvemos al editor y pegamos el reultado (en vez de export le damos a Import). Y ya tendremos el nombre cambiado. Hacemos clic en Aplyy.
Aquí os dejo un vídeo de otro usuario que lo explica dpm:

http://www.youtube.com/watch?v=DhB3NhB9U-I

Ahora, vamos a cambiar los kits del equipo. En la pantalla de los datos del equipo, hay una pestaña al lado de Tactics que pone Kits. Entramos en esa pantalla y nos vamos a abajo del todo donde pone Texture ID. Aqui, si lo que queremos es poder editar nuestro equipo con el editor de equipos, nos vamos a arriba del todo i seleccionamos la opcion "No", por el camino veremos que están todos los kits de los equipos. Si por el contrario somos unos maquinas (no es mi caso) y tenemos el kit de nuestro equipo echo sin el editor del Pro, entonces tenemos que copiar ese kit (que ocupa dos unnamed_bin) y reemplazar-lo o bien por alguno existente mirando bien el mapa o por alguno vacío. Le damos a Apply y a Save, porque sino no se guardara nada.

Y a disfrutar!!

se que este tutorial es sencillo, pero si a alguien le basta, ja me esta bien. Lastima de no poder insertar escudos, si alguien sabe algún método, estoy abierto a sugerencias :)
Avatar de Usuario
Trepon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 12, 2011 11:51 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLUCIONADO: Editar equipos parcheados

Notapor christianalves » Jue Oct 27, 2011 3:43 pm

increible esto pero el escudo como lo cambio?
Avatar de Usuario
christianalves
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 283
Registrado: Sab Feb 06, 2010 10:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: SOLUCIONADO: Editar equipos parcheados

Notapor serafirius » Jue Oct 27, 2011 4:00 pm

vale muy bien, pero a mi no me funciona...y en el video, edita el dt04.img...y si lo hago con el edit.bin, no se queda el nombre....y sigo todo paso a paso
xXx-->SeRaFiRiUs<--xXx
Avatar de Usuario
serafirius
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 273
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLUCIONADO: Editar equipos parcheados

Notapor Trepon » Jue Oct 27, 2011 5:48 pm

christianalves escribió:increible esto pero el escudo como lo cambio?


de momento no e encontrado nada en Internet para poder cambiar-lo... la verdad es que es una lastima pero es lo que hay, en cuanto sepa algo lo escribire ;)
Avatar de Usuario
Trepon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 12, 2011 11:51 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLUCIONADO: Editar equipos parcheados

Notapor Trepon » Jue Oct 27, 2011 5:50 pm

serafirius escribió:vale muy bien, pero a mi no me funciona...y en el video, edita el dt04.img...y si lo hago con el edit.bin, no se queda el nombre....y sigo todo paso a paso


es raro que no te funcione... olvidate de el dt04, tu edita el SAVE, el EDIT.BIN que tienes en la carpeta indicada antes una vez instalado el parche. cambia todos los nombres del equipo sino... entonces te saldrá.
Avatar de Usuario
Trepon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 12, 2011 11:51 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLUCIONADO: Editar equipos parcheados

Notapor serafirius » Jue Oct 27, 2011 7:03 pm

vale, yo mismo he encontrado el problema,era que no solo hay que editar el edit.bin, sino que hay que editar los 3 edit.bin (para los que tengan el parche de pesedit,salen 3 edit.bin),aplicar y guardar y ya sale!!!

muchas gracias :D
xXx-->SeRaFiRiUs<--xXx
Avatar de Usuario
serafirius
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 273
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLUCIONADO: Editar equipos parcheados

Notapor christianalves » Jue Oct 27, 2011 9:44 pm

que edit a mi solo me sale no :s
Avatar de Usuario
christianalves
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 283
Registrado: Sab Feb 06, 2010 10:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: SOLUCIONADO: Editar equipos parcheados

Notapor jetix7 » Jue Oct 27, 2011 10:28 pm

Emmm no me graba xD
hago paso a paso y no graba ningun edit
aplico y guardo pero no pasa nada cuando importo para comprobar si grabo no guarda =(
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jetix7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Dic 12, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLUCIONADO: Editar equipos parcheados

Notapor Trepon » Jue Oct 27, 2011 10:45 pm

jetix7 escribió:Emmm no me graba xD
hago paso a paso y no graba ningun edit
aplico y guardo pero no pasa nada cuando importo para comprobar si grabo no guarda =(

el edit se encuentra en la carpeta Mi PC/Documentos/Konami/PES 2012/save/EDIT.bin esta abajo del todo, teneis que abrir ese y editar lo que quereis, lo que guardais es eso!! jaja
Avatar de Usuario
Trepon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 12, 2011 11:51 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLUCIONADO: Editar equipos parcheados

Notapor Trepon » Jue Oct 27, 2011 10:47 pm

serafirius escribió:vale, yo mismo he encontrado el problema,era que no solo hay que editar el edit.bin, sino que hay que editar los 3 edit.bin (para los que tengan el parche de pesedit,salen 3 edit.bin),aplicar y guardar y ya sale!!!

muchas gracias :D


yo tngo ese parche y no tngo 3 EDIT.bin, supongo que los tendras los tres juntos, de antes de parches, el que usas es solo 1, y al editar los tres has editado el que estas usando actualmentejaja me alegro que te funcione ;)
Avatar de Usuario
Trepon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 12, 2011 11:51 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados