-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

SOLUCIONADO: Editar equipos parcheados : PES2012 - Página 3

  • Patrocinios

SOLUCIONADO: Editar equipos parcheados

Todo sobre Herramientas Edicion en PES2012

Moderador: Moderadores

Re: SOLUCIONADO: Editar equipos parcheados

Notapor cuchufluru » Jue Nov 03, 2011 11:40 am

hola muchachos !!! casi nunca escribo en foros pero estaba re caliente con este tema de editar los equipos y nadie sabe como arreglarlo o les funcionan diferentes soluciones.....

para colmo los que hacen los parches no dicen nada para ayudar a los q no sabemos...


por eso voy a tratar de explicar para q todos podamos modificar los equipos como queramos!! ;)

-- para cambiar nombres de equipos--> usen el Ultimate Editor. Pero antes configurenlo para su idioma (porque si no el juego solo lo modifica en ingles) fijense en la carpeta del Ultimate Editor hay un archivo llamado SETTINGS. abran ese archivo y cambien abajo donde dice

[Language]
ingame = 1

cambien el 1 por un 4. (4 es español de españa, 11 es español de mexico)

despues usen el Eltimate Editor para abrir el EDIT.BIN de la carpeta "mis documentos/Konami/save", simplemente cambien el nombre del equipo, despues el botton APPLY, y despues el boton SAVE (el disquette). SI LES SALE UN MENSAJE DICIENDO "opening file, SAVING TEAM ..... SUCCESS, closing file" SIGNIFICA QUE TODO FUNCIONO BIEN!!! :)


-- para cambiar los escudos--> Usen el Ultimate Data Explorer.

si actualizaron el juego, abran el archivo dt0f.img y busquen ahi adentro el unnamed_2115.bin Ahi estan los escudos. Reemplazan el que quieren y listo.

si no actualizaron el juego, abran el archivo dt04.img y busquen ahi adentro el unnamed_65.bin Ahi estan los escudos. Reemplazan el que quieren y listo.


-- para cambiar los uniformes--> Usen el Ultimate Editor y vean la texture ID del kit (uniforme) del equipo. Despues usen el Game Graphic Studio para abrir el archivo dt0f.img o el dt0c.img Ahi adentro busquen el kit (con su numero de ID) y lo reemplazan por el que ustedes hayan dibujado.

:) bueno eso es todo! mucha suerte!!
Avatar de Usuario
cuchufluru
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 09, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: SOLUCIONADO: Editar equipos parcheados

Notapor Ruper77 » Vie Nov 04, 2011 3:18 pm

cuchufluru escribió:
-- para cambiar nombres de equipos--> usen el Ultimate Editor. Pero antes configurenlo para su idioma (porque si no el juego solo lo modifica en ingles) fijense en la carpeta del Ultimate Editor hay un archivo llamado SETTINGS. abran ese archivo y cambien abajo donde dice

[Language]
ingame = 1

cambien el 1 por un 4. (4 es español de españa, 11 es español de mexico)

despues usen el Eltimate Editor para abrir el EDIT.BIN de la carpeta "mis documentos/Konami/save", simplemente cambien el nombre del equipo, despues el botton APPLY, y despues el boton SAVE (el disquette). SI LES SALE UN MENSAJE DICIENDO "opening file, SAVING TEAM ..... SUCCESS, closing file" SIGNIFICA QUE TODO FUNCIONO BIEN!!! :)


ke buenoooo! :aplauso2:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruper77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Sep 30, 2009 9:45 pm
Ubicación: Navarra
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLUCIONADO: Editar equipos parcheados

Notapor diegoadrada » Sab Nov 05, 2011 6:24 pm

cuchufluru escribió:hola muchachos !!! casi nunca escribo en foros pero estaba re caliente con este tema de editar los equipos y nadie sabe como arreglarlo o les funcionan diferentes soluciones.....

para colmo los que hacen los parches no dicen nada para ayudar a los q no sabemos...


por eso voy a tratar de explicar para q todos podamos modificar los equipos como queramos!! ;)

-- para cambiar nombres de equipos--> usen el Ultimate Editor. Pero antes configurenlo para su idioma (porque si no el juego solo lo modifica en ingles) fijense en la carpeta del Ultimate Editor hay un archivo llamado SETTINGS. abran ese archivo y cambien abajo donde dice

[Language]
ingame = 1

cambien el 1 por un 4. (4 es español de españa, 11 es español de mexico)

despues usen el Eltimate Editor para abrir el EDIT.BIN de la carpeta "mis documentos/Konami/save", simplemente cambien el nombre del equipo, despues el botton APPLY, y despues el boton SAVE (el disquette). SI LES SALE UN MENSAJE DICIENDO "opening file, SAVING TEAM ..... SUCCESS, closing file" SIGNIFICA QUE TODO FUNCIONO BIEN!!! :)


-- para cambiar los escudos--> Usen el Ultimate Data Explorer.

si actualizaron el juego, abran el archivo dt0f.img y busquen ahi adentro el unnamed_2115.bin Ahi estan los escudos. Reemplazan el que quieren y listo.

si no actualizaron el juego, abran el archivo dt04.img y busquen ahi adentro el unnamed_65.bin Ahi estan los escudos. Reemplazan el que quieren y listo.


-- para cambiar los uniformes--> Usen el Ultimate Editor y vean la texture ID del kit (uniforme) del equipo. Despues usen el Game Graphic Studio para abrir el archivo dt0f.img o el dt0c.img Ahi adentro busquen el kit (con su numero de ID) y lo reemplazan por el que ustedes hayan dibujado.

:) bueno eso es todo! mucha suerte!!



Muchas gracias, voy a intentar con esta solución :mrgreen:
Avatar de Usuario
diegoadrada
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 15, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLUCIONADO: Editar equipos parcheados

Notapor christianalves » Lun Nov 07, 2011 5:55 pm

Funciona de puta mare gente epro si cambio un escudo por uno de fuera... en que la cago que en el juego se me ven TODOS con una X =S
Avatar de Usuario
christianalves
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 283
Registrado: Sab Feb 06, 2010 10:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: SOLUCIONADO: Editar equipos parcheados

Notapor jetix7 » Mié Nov 09, 2011 7:12 pm

oohhhh sirvio lo del nombre gracias :D
tal como dijo "cuchufluru"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jetix7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Dic 12, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLUCIONADO: Editar equipos parcheados

Notapor Cohaagen » Vie Nov 11, 2011 12:19 am

Respecto al nombre del equipo todo ha ido perfecto, pero tengo otro problema usando la última versión del PES Edit.

Con el GGS sustituí los kits del Arminia Bielefeld por los del FC Anzhi, pero cuando quiero comprobar si funcionan correctamente el juego se cae.

Desde el GGS los .BIN de dichos kits (2117 y 2118 de la dt0f) aparecen con un candado en el icono, por lo que supuse que estarían encriptados. Por ello a continuación usé el PES Decryptor pero el juego sigue colgándose.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Cohaagen
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLUCIONADO: Editar equipos parcheados

Notapor Peppon12 » Dom Nov 13, 2011 6:24 am

Yo se como cambiar los escudos, si alguien quiere yo puedo hacerlo ^^
Avatar de Usuario
Peppon12
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLUCIONADO: Editar equipos parcheados

Notapor cuchufluru » Dom Nov 13, 2011 9:17 am

Me alegro que les haya servido!! :)


christianalves escribió:Funciona de puta mare gente epro si cambio un escudo por uno de fuera... en que la cago que en el juego se me ven TODOS con una X =S


Christian estas seguro q usaste el Ultimate Data Explorer para abrir el archivo de los escudos? NO usen el GGS (game graphic studio) porque les cambia los nombres de los png internos.

Cohaagen escribió:Respecto al nombre del equipo todo ha ido perfecto, pero tengo otro problema usando la última versión del PES Edit.
Con el GGS sustituí los kits del Arminia Bielefeld por los del FC Anzhi, pero cuando quiero comprobar si funcionan correctamente el juego se cae.


No probé aún la última versión del PES Edit, pero quiza el problema sea que usaste el GGS... prueba con el Ultimate Data Explorer... suerte!! ;)
Avatar de Usuario
cuchufluru
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 09, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: SOLUCIONADO: Editar equipos parcheados

Notapor gasky » Dom Nov 13, 2011 11:27 am

Una vez modificados los equipos, los incluyo en las ligas deseadas y sin ningun problema. El problema lo tengo al incluirlos en la champions, en el programa me los incluye y me los guarda pero en el juego aparecen siempre los mismos.
Avatar de Usuario
gasky
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 24, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLUCIONADO: Editar equipos parcheados

Notapor jukolipo » Sab Nov 26, 2011 7:08 pm

a mi da un error el pes2012 ultimate edit al intentar abrir el EDIt.bin . De hecho ni me lo reconoce, tengo q darle a buscar '*' y despues elegir el EDIT.bin y me sale un error !! que pueede ser??
Avatar de Usuario
jukolipo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Feb 28, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados