Fallo Ultimate map editor (excepcion no controlada)

Mar Nov 01, 2011 10:19 am

Intento cambiar la situacion geografica de algunos equipos con el UltimateMapEditor_v4.0.5 de Barcafan. Cuando abro el unnamed_23.bin salta la pantalla para seleccionar en el edit o el option, pues bien cuando le doy a alguno ai me da el fallo de excecion no controlada en la aplicacion.
Dibujo.jpg
Supongo que sera el net framework que el que tengo yo no sera compatible con esta aplicacion, aunque lo tenia actualizado. Aver si me ayudais en este pequeño problema!
Saludos! -11
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Fallo Ultimate map editor (excepcion no controlada)

Mar Nov 01, 2011 12:13 pm

Yo tengo la version 4.0.6 y la herramienta no te pide que abras el EDIT ni el OPTION

Mar Nov 01, 2011 1:13 pm

la que tengo yo te da la opcion de abrir 3 unnamed_X y si escoges la opcion unnamed_23 se te abre una ventana de docuemtnos/konami/save.. y eso. voy a buscar la version que me dices tu y probare aver ke pasa!

Edito
No consigo esa version, encontre una link de descargar pero no se termina de cargar, mientras sigo probando mas cosas con la version mia

Mar Nov 01, 2011 2:10 pm

Da igual donde se te abra la ventana, tu tienes que abrir los 3 unnamed que te pide, 23, 30 y 32, no el EDIT ni el OPTION

Todavia no han actualizado la herramineta para que cargue el EDIT

Mar Nov 01, 2011 2:53 pm

y esos unnamed es que carpeta estan?

Mar Nov 01, 2011 4:09 pm

Están en el dt04, pero no se si se vera reflejado en el juego lo que modifiques, ya que con el update de konami creo que alguno de esos archivos pasa al dt0f, pero no estoy seguro

Mar Nov 01, 2011 7:02 pm

voy a provar aver! tu sabes alguna forma??

Mié Nov 02, 2011 6:41 pm

Hola Ruper77 lograste hacer funcionar el PES 2012 Ultimate Map Editor con los archivos del dt04.img?
a mi no me funciona, quizás luego de la actualización necesitamos buscar dentro del dt0f.img

Jue Nov 03, 2011 7:08 pm

keva no consigo nada! desesperanteee!

Vie Nov 04, 2011 12:28 pm

Tendreis que esperar a que actualicen la herramienta.

Full Version