Parches y editores windows 7 64 bits!!

Vie Nov 11, 2011 1:17 am

Wenas noches soy nuevo aqui y tengo una duda que espero que me solucioneis, yo tengo el pes 2012 y los parches que me bajo la mayoria no me van, y los que me van no son compatibles con el editor 4.5.1, he llegado ala conclusion de que es por le windows 7 64 bits, al istalar estos programas el juego deja de funcionar, si alguien pude ayudarme o conoce algun parxe o editor compatibles con este SO se l oagradeceria de verdad :lol:

P.d. Si ya hay alguna entrada sobre esta tema ya publicada, por favor decidme cual y gracias portodo..

Re: Parches y editores windows 7 64 bits!!

Sab Nov 12, 2011 12:10 pm

Yo tengo lo mismo que tu y me funciona todo -hi

Sab Nov 12, 2011 4:49 pm

Solo he conseguido q un parche me vaya, pero abro el editor y despues me deja de ir el juego, me sle la ventana de que el programa dejo de funcionar, con los parches de pesedit directamente al ejecutarlo directamente me sale esa ventana, puede que no se el SO, pero me parece extraño, si alguien supiera le suena o tuviera idea de que puede pasarle se lo agradeceria bastante :lol:

Dom Nov 13, 2011 1:16 pm

6adri escribió:Solo he conseguido q un parche me vaya, pero abro el editor y despues me deja de ir el juego, me sle la ventana de que el programa dejo de funcionar, con los parches de pesedit directamente al ejecutarlo directamente me sale esa ventana, puede que no se el SO, pero me parece extraño, si alguien supiera le suena o tuviera idea de que puede pasarle se lo agradeceria bastante :lol:

A ver, todos los parches no funcionan con todas las versiones del PES. Yo tengo uno que solo me funciona con el 1.0 en cambio hay otros para el 1.01 y tal.

Full Version