Lun Nov 14, 2011 3:23 pm

TENGO EL PESEDIT PATCH (EL ULTIMO), ME DI CUENTA QUE EN EL SAVE ESTAN LOS EQUIPOS DE LA LIGA ADELANTE, 2ª DE INGLATERRA, LA PREGUNTA ES: COMO EDITO LA LIGA PARA PONER LOS DE LA LIGA ADELANTE? HAY ALGUN PROGRAMA QUE HAGA ESO? TENGO EL ULTIMATE EDITOR LA ULTIMA VERSION, SI PUEDO HACERLO CON ESE? SI ES ASI, PORFAVOR DENME UN TUTO COMO LO HAGO
GRACIAS DE ANTEMANO  

Lun Nov 14, 2011 9:43 pm

si tienes el pes edit tienes en donde lo instalaste un pes elector para cambiar las ligas y otras cosas

Mar Nov 15, 2011 7:42 pm

como uso ese elector?

Mar Nov 15, 2011 8:12 pm

es facil solo tenes que abrir el pesedit.exe esta en donde instalaste el juego y el parche pes edit (no recuerdo si ese es el archivo no estoy en mi pc, pero tiene un nombre parecido) si tenes win 7 o vista click derecho y ejecutar como administrador, abre el programa para cambiar a liga adelante tenes que ir a donde dice 2da division buscas esa liga y le das click en la imagen, si esta todo ok te tira un mensaje de successful y si sale algo mal te tira error. si tira algun error cerra y volve a probar.

Mar Nov 15, 2011 9:23 pm

tienes que tener instalado el Net.Framework 4.0 que lo hay en el foro si lo necesitas

Vie Nov 18, 2011 1:58 am

mi problema era el netframework, gracias ahora si pude cambiar la liga, muchas gracias

Full Version