Lun Nov 14, 2011 11:40 pm

Ayer han subido a la internet el nuevo Stadium Server, sin embargo hay varios estadios que no me gustan, entre ellos el Anfield, que esta mal hecho, puntualmente las luces, ¿Sabe alguien como puedo sacar un estadio del Stadium Server?.
Lo que pasa es que en el Stadium.ini salen los estadios agregados, pero no sale Anfield Road, es como si estuviese integrado directamente en el dt0b.img, como el Stamford igualmente.
Saludos

Lun Nov 14, 2011 11:44 pm

Se me ocurrio algo, quizas se podria bajar un nuevo anfield, mejorado, e instalarlo en el mismo slot que el otro, el slot 34 del stadium.ini, puede ser una solucion?, el problema es que no se como sustituir por uno con slot definido, maldicion.

Jue Nov 17, 2011 4:36 pm

NAITOAZUL escribió:Se me ocurrio algo, quizas se podria bajar un nuevo anfield, mejorado, e instalarlo en el mismo slot que el otro, el slot 34 del stadium.ini, puede ser una solucion?, el problema es que no se como sustituir por uno con slot definido, maldicion.
Hola NAITOAZUL:
Quería saber como es la estructura del stadium server (o sea, me refiero a que carpetas trae y como se copian los nuevos estadios sin borrar otros), si puede ser con una imagen mejor, asi me doy cuenta, saludos.

Full Version