Problema Pes Editor

Sab Dic 24, 2011 7:24 am

Hola que tal,en realidad nose si es problema del pes editor o del option file,resulta que quiero cambiar el nombre corto de river y en vez que diga RPL que diga RIV y cuando lo cambio y le doy SAVE vuelve a su estado anterior :? o lo mismo pasa cuando quiero cambiar el nombre de una liga le pongo el que yo quieor le doy save y de nuevo vuelve a tener el otro nombre a pesar que le puse SAVE.. por que sera? intente con los 2 pes editor el de fifacz y el de dekazeta

Re: Problema Pes Editor

Sab Dic 24, 2011 8:40 am

y peor aun me acabo de dar cuenta que termine una temporada en la B(por cierto no pude ascender :ops: ) y los equipos que ascendieron quedaron en la B y los que descendieron quedaron en primera..uso el parche pes tools 1.0 de la liga argentina.. esto es una de las cosas mas extrañas que vi hasta ahora en el PES :|

Mar Dic 27, 2011 1:27 am

hola, al instalar el PES2012 Editor v1.2 - by w!Ld@, cuando intento ejecutarlo me sale una el siguiente aviso "unable to find a version of the runtime to run this aplication"... mi preguntas es que debo hacer para que pueda funciona corectamente??? :cabeza:

Jue Dic 29, 2011 10:02 pm

fijate bajando la ultima version del framework! -hi

Full Version