-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problema al cambiar escudos : PES2012

  • Patrocinios

Problema al cambiar escudos

Todo sobre Herramientas Edicion en PES2012

Moderador: Moderadores

Seguidores: jedim

Problema al cambiar escudos

Notapor catbari90 » Mar Ene 24, 2012 11:49 pm

Hola a todos, miren, utilizo el pes ultimate data explorer v.2.8.6, lo ejecuto como admin, y cambio el escudo del north london por el del arsenal, este de 128x128, png 8 y la transparencia alpha, remplazo y guardo pero al iniciar pes otra vez carga y la pantalla queda negra y sale a windows. :?

por favor ayudenme si saben la solucion que estoy muy interesado en editar todo lo no licenciado del pes
Avatar de Usuario
catbari90
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 22, 2012 9:06 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema al cambiar escudos

Notapor catbari90 » Mié Ene 25, 2012 8:24 pm

en serio a nadie le ha pasado esto?? alguien sabe como solucionarlo??
Avatar de Usuario
catbari90
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 22, 2012 9:06 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema al cambiar escudos

Notapor catbari90 » Dom Feb 05, 2012 11:47 pm

compañeros de verdad necesito una solucion a lo de los escudos por favor de verdad, nadie sabe en
serio por que sucede?? si no lo ejecuto como admin el pes ude me da error y si lo ejecuto como admin todo perfecto hasta que inico y se me va el juego. for favor ayudenme gracias
Avatar de Usuario
catbari90
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 22, 2012 9:06 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema al cambiar escudos

Notapor catbari90 » Dom Feb 05, 2012 11:54 pm

Me sale un recuadro cuando voy a guardar que pone excepcion no controlada, y que se ha denegado el acceso a la ruta donde tengo el dt04
Avatar de Usuario
catbari90
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 22, 2012 9:06 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema al cambiar escudos

Notapor jedim » Mié Feb 15, 2012 4:15 pm

Bueno una solución fue bastante arcaica, pero por lo menos me resulto a mí, porque también tenia el mismo problema.

Acá está.

Al cambiar los emblemas, lo hice con el "dt04.img" con los unnamed que correpsondian a los emblemas, pero eso no resulto, ya que con la actualización de KONAMI, un unnamed, se derivo al "dt0f.img", pero que esta alojado, por lo menos en Win 7, en aps data/konami/descargas/dt0f.img (si mal no recuerdo), y en esa actualización agregue los nuevos emblemas, creo que los unnamed son los 64 y 65 (si mal no recuerdo).
Entonces los cambie desde ahí, obviamente hice una copia de seguridad del archivo .img. y listo, lo guarde y todo el cuento. Entre al PES12, y no resulto, los emblemas salian con una "X", pero me di cuenta que los equipos licenciados, si se veian los nuevos emblemas, entonces me dije. ¿POR QUÉ NO HAGO QUE TODOS SEAN LICENCIADOS?. pero resulto otro problema ¿Con qué programa hago que los equipos sean licenciados?, y me acorde que en pes PES11, habia un programa que se llama "MAP EDITOR", y este programa tenia la opcion de licenciar los equipos, además de cambiar su ubicación geografica.
Por ende comence a buscar el "MAP EDITOR" para PES12, y lo encontre aqui mismo.
Entonces cargué los unnamed que requiere, 30,31,32 (si mal no recuerdo), pero estos los saque del "dt04.img" y los guarde en el kitserver, y volvi a correr el PES12 y RESULTÓ, todos los equipos con sus emblemas modificados.
ME DIJE ORALE, RESULTÓ.

Nota 1: No tengo ningún parche sobre mi PES12.
Avatar de Usuario
jedim
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Feb 10, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado