-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Armar super liga : PES2012

  • Patrocinios

Armar super liga

Todo sobre Herramientas Edicion en PES2012

Moderador: Moderadores

Armar super liga

Notapor VicTandil » Dom Ene 29, 2012 8:31 am

Buenas buenas, mi consulta es la siguiente:

En la Liga Master, me gustaria armar la D2 con equipos medio pelo para abajo de todas las ligas, por ejemplo poner en la misma liga, al Novara, al Granada y al QPR ingles etc, y en la primera poner Barça, Real Madrid, Juve, Man Utd, etc.

Lo he intentado con el PES 2012 Ultimate Editor (con el cual puse a River y Boca en la libertadores, o los equipos de la libertadores en donde estan River y Boca) el cual en los papeles lo hacia, lo colocaba en el juego y todo sin problema.

Ejecutaba el juego y en la seleccion de equipos para un amistoso me mostraba las ligas armadas a mi gusto. El tema es que al empezar la liga y seleccionar la 2da div. me salian 8 equipos nomas, los de la libertadores, los alemanes de 2da div (los del parche del pes edit) y los otros europeos, pero no los italianos, portugues, inglese, etc. La primera division que habia armando en teoria estaria, porque en info del torneo me salian todos.

Alguno tiene alguna pista o forma de hacerlo bien, seria de mucha ayuda, porque estaria genial hacer unas super liga, tanto segunda y primera.

PD. No se si lo sabian, pero si guardamos los datos de nuestro jugador de ser leyenda, despues lo podemos comprar para nuestro equipo de la ML. (mi jugador era barato, pero el guacho no queria venir)

Desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
VicTandil
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 10, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Armar super liga

Notapor Petter91 » Dom Feb 05, 2012 5:50 am

es facil amigo, entra en COMUNIDAD y luego le das crear liga
Firma eliminada por incumplir tamaño. Leer normas.
Avatar de Usuario
Petter91
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 133
Registrado: Vie Oct 14, 2011 10:19 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Armar super liga

Notapor VicTandil » Mar Feb 07, 2012 12:18 am

Gracias por responder, pero no es lo que busco, lo que quiero es armar una 1ra y 2da div con todos los equipos mezclados, italia, españa, inglaterra, copa libertadores etc. para poder jugar en liga master, ¿me explico?.

Gracias
Avatar de Usuario
VicTandil
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 10, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados