-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

COMO CAMBIAR ESCUDOS A UN EQUIPO : PES2012

  • Patrocinios

COMO CAMBIAR ESCUDOS A UN EQUIPO

Todo sobre Herramientas Edicion en PES2012

Moderador: Moderadores

COMO CAMBIAR ESCUDOS A UN EQUIPO

Notapor AnD0nIx » Sab Mar 31, 2012 3:36 am

Bueno necesito una ayuda, estoy tratando de crear un equipo, (el equipo de mi ciudad) y lo único que me falta es insertar los escudos, ya le cambie los kits con el GGS, el nombre del equipo y de todos los jugadores con el PESUE, pero no he podido cambiar los escudos, he revisado gran cantidad de tutoriales pero no me sirvieron, lo intente con el GGS pero cuando cambio los escudos con ese programa y entro al juego varios escudos estan cambiados y muchos salen con una X roja encima, también intente hacerlo con el PESUDE pero cuando quiero insertar la imagen editada por mi (formato .png, tamaño 128x128 y de 8bits) me tira error y no me deja hacerlo.

Por eso recurro a ustedes haber si alguno sabe como hacerlo con el PESUDE o si conocen alguna otra forma de hacerlo, le agradecería muchisimo que me explicara como y exactamente que es lo que tengo que hacer porque ya estoy cerca de crear el equipo y me da mucha rabia quedarme tan cerca.

Porcierto utilizo el PESEDIT 3.1 con su fix y el equipo que estoy editando está dentro del grupo de Copa Libertadores.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
AnD0nIx
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 91
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado