Nuevo dt0f.img

Mar May 01, 2012 10:24 pm

He modificado el nombre del post porque el problema ya no es de kitserver, es que en la actualización cambió radicalmente el map de dicho archivo, a ver si alguien lo tiene o algo asi, como los archivos ahora son distintos, el juego colapsa si se actualiza el kitserver pero con la carpeta dt0f con archivos de una version anterior.... la única forma de q funcione es quitando esta carpeta del kitserver, lo cual hace q muchos logos, imagenes, uniformes q no esten en gdb, etc, no funcionen.... si alguien tiene una solucion me seria de gran ayuda, por ejemplo los de pesedit han modificado practicamente toda esta carpeta en su kitserver en el parche 3.3.1, creeria yo que desde cero, algo muy tedioso de hacer para una persona....
Última edición por verdolaga64 el Mar May 08, 2012 5:58 am, editado 2 veces en total

Re: Editar Libertadores 2012, 1.06

Jue May 03, 2012 11:38 am

para que posteas esto? no puedes esperar a que salga la nueva version del kitserver como todos nosotros? si ya va salir luego, porque tanta la impaciencia? es mejor editar kits con el kitserver y dejar lo original como esta para que no vengan problemas despues....en resumidas cuentas espere la version de kitserve compatible con 1.06 que ya se viene amigo!!! :arbitro:

Dom May 06, 2012 2:25 pm

Terminó tu impaciencia, acaba de salir la nueva versión del kitserver, PERO juce no ha revelado ni nade la lista de slots de los nuevos equipos de la libertadores, aparte el juego se crashea así que están intentando arreglarlo :)

Lun May 07, 2012 5:20 pm

sí, eso ví, me referia principalmente a que aparescan estos equipos en el modo editar, porque el kitserver es cuestión de esperarlo, no sé si modificando el dt04.img se pueda hacer, por ahoar el juego me colapsa, trataré bajando el ultimo pesedit...

Re: Nuevo dt0f.img

Mar May 08, 2012 5:56 am

he modificado el nombre del tema para ver si alguien tiene una solucion a lo planteado en el primer post, o alguna idea/sugerencia/tutorial... saludos!

Re: Nuevo dt0f.img

Mié May 09, 2012 5:13 pm

amigo...ya salio el fix para el kitserver 12.2.3 y por lo ke yo veo esto soluciona todo....aparte de esto: logos libertadores 2011 en el unnamed_2115.bin, logos libertadores 2012 en el unnamed_2379.bin....yo tengo kits, faces entre otras kosas y todo funcionando sin mayores kambios, lo diferente es el edit file ke trae mas ekipos (libertadores 2012) y por esto se debera kambiar o dejear ke el juego kree un nuevo edit por defekto y despues encima de este se le van haciendo los kambios...es arto trabajo pero no hay otroa forma ke yo sepa, ya ke este edit es diferente al anterior...saludos

Full Version