-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

unnamed adboards editor interno : PES2012

  • Patrocinios

unnamed adboards editor interno

Todo sobre Estadios en PES2012

Moderador: Moderadores

unnamed adboards editor interno

Notapor verdolaga64 » Lun Dic 05, 2011 6:16 pm

bueno, he estado mirando en el dt07.img los adboards que trae cada estadio en particular (no los del 2931), he visto que por cada estadio hay 3 o 4 archivos, entre ellos 1 para champions y otro para europa league,, pero no sé cual de ellos sean los de los estadios en editor interno, me refiero a que cuando se juega un partido de champions o de europa league, en las zonas de "paredes" del estadio aparece el logo de la competicion, y estoy tratando de encontrar el unnamed para reemplazarlo por el logo de la libertadores y de la sudamericana para un parche que estoy haciendo, a ver si alguien sabe o tiene alguna idea de cuales podrian ser, tal vez en el orden del archivo .img los primeros en aparacer, o lops ultimos, o los que van precedidos por archivos en blanco... a ver quien me ayuda, estaré muy agradecido, saludos
Soy del verde, soy feliz!
Avatar de Usuario
verdolaga64
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 449
Registrado: Mar Dic 08, 2009 5:16 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: unnamed adboards editor interno

Notapor luisdavilab » Lun Dic 26, 2011 5:04 pm

verdolaga64 escribió:bueno, he estado mirando en el dt07.img los adboards que trae cada estadio en particular (no los del 2931), he visto que por cada estadio hay 3 o 4 archivos, entre ellos 1 para champions y otro para europa league,, pero no sé cual de ellos sean los de los estadios en editor interno, me refiero a que cuando se juega un partido de champions o de europa league, en las zonas de "paredes" del estadio aparece el logo de la competicion, y estoy tratando de encontrar el unnamed para reemplazarlo por el logo de la libertadores y de la sudamericana para un parche que estoy haciendo, a ver si alguien sabe o tiene alguna idea de cuales podrian ser, tal vez en el orden del archivo .img los primeros en aparacer, o lops ultimos, o los que van precedidos por archivos en blanco... a ver quien me ayuda, estaré muy agradecido, saludos



Me uno a esa busqueda, tampoco los encuentro!
Firma borrada por incumplir normas.
Avatar de Usuario
luisdavilab
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 493
Registrado: Sab May 29, 2004 11:00 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: unnamed adboards editor interno

Notapor luisdavilab » Mié Dic 28, 2011 6:01 pm

verdolaga64 escribió:bueno, he estado mirando en el dt07.img los adboards que trae cada estadio en particular (no los del 2931), he visto que por cada estadio hay 3 o 4 archivos, entre ellos 1 para champions y otro para europa league,, pero no sé cual de ellos sean los de los estadios en editor interno, me refiero a que cuando se juega un partido de champions o de europa league, en las zonas de "paredes" del estadio aparece el logo de la competicion, y estoy tratando de encontrar el unnamed para reemplazarlo por el logo de la libertadores y de la sudamericana para un parche que estoy haciendo, a ver si alguien sabe o tiene alguna idea de cuales podrian ser, tal vez en el orden del archivo .img los primeros en aparacer, o lops ultimos, o los que van precedidos por archivos en blanco... a ver quien me ayuda, estaré muy agradecido, saludos



Los encontre, en el dt07, desde el unnamed_2759 al _2886

mira como me quedo

Imagen
Firma borrada por incumplir normas.
Avatar de Usuario
luisdavilab
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 493
Registrado: Sab May 29, 2004 11:00 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: unnamed adboards editor interno

Notapor verdolaga64 » Dom Ene 01, 2012 7:58 pm

amigo muchas gracias! pero no sabes exactamente cuales corresponden a los estadios en editor interno? es que son demasiados bins para reemplazar, aunque en ultimas lo hago asi, muchas gracias y saludos
Soy del verde, soy feliz!
Avatar de Usuario
verdolaga64
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 449
Registrado: Mar Dic 08, 2009 5:16 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: unnamed adboards editor interno

Notapor luisdavilab » Dom Ene 01, 2012 11:35 pm

verdolaga64 escribió:amigo muchas gracias! pero no sabes exactamente cuales corresponden a los estadios en editor interno? es que son demasiados bins para reemplazar, aunque en ultimas lo hago asi, muchas gracias y saludos



Yo hice un template, y ahi mete a todos! no me complique con eso de diferenciarles, en cualquier estadio que toca, salen los logos de la sudamericana y libertadores
Firma borrada por incumplir normas.
Avatar de Usuario
luisdavilab
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 493
Registrado: Sab May 29, 2004 11:00 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 66 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados