Lun Mar 26, 2012 4:29 pm
Lun Mar 26, 2012 5:42 pm
Lun Mar 26, 2012 6:00 pm
cRoNoSHacK escribió:Este estadio no está en el pack stadiumserver de jenkey, tendrá que ser en otro pack que haya hecho después, porque yo tengo el pack stadiumserver y no es ese de las fotos que tu has puesto, en todo caso me lo estoy descargando para montarlo y eso.
PD: Un estadio puede llevar hasta 90 y pico archivos, no solo 17.
Lun Mar 26, 2012 6:10 pm
Lun Mar 26, 2012 6:28 pm
cRoNoSHacK escribió:Acabo de mirar la página que acabas de poner, y es el pack que tengo yo, pero no me sale así el estadio... que raro, estás seguro que es ese??? Lo tienes tu instalado??
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm
Lun Mar 26, 2012 6:48 pm
cRoNoSHacK escribió:En esta hablan de que remplaza al que lleva el Stadiumserver pack.Ya decia yo que no podia ser, jejejeje. Bueno ahora intentaré hacer un remodelaje entre unos archivos y otros, a ver como queda.
Lun Mar 26, 2012 7:00 pm
Lun Mar 26, 2012 7:08 pm
cRoNoSHacK escribió:Te cuento, el estadio que has puesto en el primer post, son para pegarlos en la carpeta dt0b.img tal como están para sobre-escribir encima los archivos del estadio de jenkey, nada más, lo que yo voy a intentar es recopilar todos los archivos de ese estadio para tenerlo entero y veremos como queda.
Lun Abr 02, 2012 4:52 am
PPES4EVER escribió:Hola.
Este estadio no tiene nada que ver con las versiones del mismo que si circulan que tienen una calidad de PES 6. En esta versión la calidad es de PES 2012 con todos los detalles al estilo de los estadios que incluye el juego. Vean las imagenes y juzguen, merece la pena tenerlo independiente para "meterlo" directamente en el dt07. Dejo el link de descarga con los bins del estadio tal y como están dentro del mega pack de Jenkey para ver si un stadium maker/alma caritativa lo puede "montar".
Lo incluye el mega pack de estadios de Jenkey, si sí, el estadio ya está creado pero el problema es que no existe una versión "limpia" para meterla en dtc07 con sus 17 bins. Sin embargo otros estadios que incluyen el tremendo pack de Jenkey como el Stamford Bridge del Chelsea si que existen individuales con esa calidad. El caso es que el estadio que incluye el pack es exclusivo para el server de Jenkey y no se puede meter directo al dtc07.
Gracias y saludos.Spoiler! :
http://www.mediafire.com/?28lcrnghbgmlo6j