Re: PACK ESTADIOS LIGA BBVA (Editor Interno) by Darken0ne

Dom Oct 16, 2011 1:54 am

menti escribió:Muchas gracias por el aporte !!
Solo una cosa más, a ver si alguien me lo puede responder ¿la grada derecha tiene pared como el estadio de verdad o es una grada baja?

No, el PES no me da la opcion de poner la pared, me di cuenta de ese detalle cuando los hice pero no puedo hacer nada al respecto, acaso que alguien consiga modificar las partes del Estadio!

Dom Oct 16, 2011 1:58 am

ibraa escribió:Todo perfecto, ya los tengo puesto, aunque el estadio del Chelsea, detrás de las dos porterias se ve algo blanco y queda mal, si se pudiera arreglar poniendo mas grada y gente estaria fenomenal y mas real, es una petición.

Gracias por este magnifico aporte!!!

A mi no me aparece nada blanco, no se que puede ser

Dom Oct 16, 2011 2:05 am

Juanma1978 escribió:a mi me salen los nombres de los estadios raros, ninguno de la liga española, gracias

el problema igual es que tienes intalado otro parche que trae otros estadios como el PES EDIT 1.3 o que no lo instalas correctamente, los estadios estan bien, los he probado ademas como ves al resto de personas no le dan ese problema.

Dom Oct 16, 2011 9:49 am

o sea que no es compatible con el pes edit?

Dom Oct 16, 2011 4:09 pm

asturianu escribió:o sea que no es compatible con el pes edit?

SI, pero el PES EDIT trae unos estadios ya, hay que sustituir los del Pack por los del PES EDIT si son esos los que tienes deje unas instrucciones de como instalarlos, como se IMPORTAN con el editor del juego son compatibles con cualquier parche!

Si teneis alguna duda podeis preguntar por aqui o mensaje privado y os intentare ayudar en cuanto me sea posible!

Dom Oct 16, 2011 9:04 pm

San Mamés se parece, pero no es el estadio del botxo.

Una pena.

Dom Oct 16, 2011 10:36 pm

REFOYO escribió:San Mamés se parece, pero no es el estadio del botxo.

Una pena.

En la descripcion ya pone que estan hechos lo mas parecido posible, no se puede sacar donde no hay amigo, el que menos se parece sin dudas es el Campo del Rayo, por que el PES no deja quitar una grada para poner una parede como pasa en la porteria norte de Vallecas.

Lun Oct 17, 2011 8:14 am

refoyo ten esperanzas,ke alguien lo pase a pes 12,lla se sabe ke el editor interno,es mui limitado

Lun Oct 17, 2011 11:26 am

Lun Oct 17, 2011 3:26 pm

Enhorabuena darkenOne...la mayoría están muy muy bien :mrgreen:

Full Version