cdvalladolid36 escribió:abelcast escribió:hola cdvalladolid36,
Creo que no va a ser posible quitar la publicidad de detrás de la portería. Piensa que el estadio no lo he creado yo (ya me molaría...) y sólo lo he convertido de Pes6 a Pes12. Para que quedase bién se tendría que modificar con el blender o similar. Yo podría quitar la publicidad, pero quedaría un vacio en su lugar..con lo que no creo que acabara de quedar bién (imagina un vacio del color que quieras donde ahora están los banners publicitarios). Ahora bién si alguién en el foro (un stadium maker) domina los programas de diseño y quiere hacerlo...
Saluti
Bueno la verdad es que si me pudieras quitar la publicidad de ahi y poner un color verde , te lo agradeceria, gracias de antemano.
Lo he intentado, pero es más complicado de lo que parecía, pq a la que sustituyo la publicidad por un color o una textura (que es lo que intenté), también se modifica la estrucutra de la grada...con lo que queda fatal claro. Aparte, si te das cuenta, estos banners publicitarios también salen en los otros tres lados del campo, con lo que sería un follón el arreglarlos todos. Lo siento amigo, pero por ahora no puede ser...