Re: Pregunta... conversion estadio

Mié Oct 05, 2011 6:17 pm

osea solo es cambiar los numeros a los estadios ke kieres poner?

http://downloads.moddingway.com/file/14433.html

mirame si eres tan amable en la pagina esa ke e puesto el estadio del chelsea,porque no lleva los mismos archivos ke la romareda,son menos archivos

Mié Oct 05, 2011 8:26 pm

Si alguien conserva o sabe donde puedo encontrar estos archivos avisarme gracias!!
viewtopic.php?f=63&t=34680&hilit=anoeta

Mié Oct 05, 2011 8:31 pm

lo consegui jejejeje https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -1860.html

ahora que tengo que hacer para ponerlo en pes 2012?? Gracias!!

Jue Oct 06, 2011 3:29 pm

Hola yo lo e conseguido dandole a instalar datos del pes 2011, una vez alli le dices que no a instalar plantillas y escudos (a no ser que si quieras tenerlos claro) y una vez echo los estadios se instalan automaticamente, yo al menos tengo LA ROMAREDA, VICENTE CALDERON, MESTALLA, LA ROSALEDA, ETC ETC.

Jue Oct 06, 2011 3:49 pm

pero koter como lo haces?ke son estadios de pes 12?

Vie Oct 07, 2011 4:44 pm

yo llevo mas de 10 estadios adaptados a pes 2012 con sus respectivos cespeds en hd y todo tengo el del newcastle , britania stadium, imbrox prack (rangers), reebok park(bolton),veltins arena(schalke),white hart lane(totemham), etihad stadium(manchester city),signal iduna park(borusia)emirates stadium(arsenal) y muchos otros hay cuando termine de adaptar otros que he bajado ire subiendo los terminados

Vie Oct 07, 2011 4:48 pm

runinggame,tienes el del chelsea?gracias

Sab Oct 08, 2011 9:47 am

runrigame escribió:yo llevo mas de 10 estadios adaptados a pes 2012 con sus respectivos cespeds en hd y todo tengo el del newcastle , britania stadium, imbrox prack (rangers), reebok park(bolton),veltins arena(schalke),white hart lane(totemham), etihad stadium(manchester city),signal iduna park(borusia)emirates stadium(arsenal) y muchos otros hay cuando termine de adaptar otros que he bajado ire subiendo los terminados

Podrias expicarme como?? me gustaria convertir anoeta

Dom Oct 09, 2011 9:22 am

runrigame escribió:yo llevo mas de 10 estadios adaptados a pes 2012 con sus respectivos cespeds en hd y todo tengo el del newcastle , britania stadium, imbrox prack (rangers), reebok park(bolton),veltins arena(schalke),white hart lane(totemham), etihad stadium(manchester city),signal iduna park(borusia)emirates stadium(arsenal) y muchos otros hay cuando termine de adaptar otros que he bajado ire subiendo los terminados

Creo que son estadios que ya tienen eso todo que dices.....vamos que simplemente le cambias el nº a los bin para adaptarlos a PES2012.
Si no es asi, explicanos como, por que por ejemplo mi estadio hecho para el PES6 tiene el cesped en textura y no se le ven las lineas del campo.

Mar Oct 11, 2011 2:31 am

elluterio escribió:

Creo que son estadios que ya tienen eso todo que dices.....vamos que simplemente le cambias el nº a los bin para adaptarlos a PES2012.
Si no es asi, explicanos como, por que por ejemplo mi estadio hecho para el PES6 tiene el cesped en textura y no se le ven las lineas del campo.

pues si es exactamente eso lo que ago cambiar los numeros eso si asegurandome de que sean los adecuados he provado cada uno de los estadios habidos y por haber y me quede solo con los mejores y con cespeds en hd ya empesare a subir los que tengo ok y disculpas por la demora

Full Version