Lun Nov 07, 2011 5:58 pm
METELOS EN SAVE,I LUEGO EN EL JUEGO A IMPORTAR
Mar Nov 08, 2011 10:58 am
No lo entiendo
Mar Nov 08, 2011 2:49 pm
porque?
Mar Nov 08, 2011 4:42 pm
supongo que sera lo de SAVE, yo tambien soy novato en esto y tampoco se meterlos. Cuando lo descomprimo donde llevo todos esos archivos?
Mar Nov 08, 2011 5:22 pm
los estadios internos vienen en archivos export ok?los cojes i los metes en la carpeta save,luego te vas al juego i en editar estadios,te sale la opcion importar,i ahi lla vas importando uno a uno ,ok? saludos
Mar Nov 08, 2011 7:52 pm
el fallo que tengo yo es que no tengo la carpeta SAVE jejeje, solo me sale la carpeta img, settings, un archivo .dll, el ejecutable del juego y una carpeta kitserver12. se me habra borrado la carpeta save?
Mar Nov 08, 2011 9:16 pm
titocompos escribió:el fallo que tengo yo es que no tengo la carpeta SAVE jejeje, solo me sale la carpeta img, settings, un archivo .dll, el ejecutable del juego y una carpeta kitserver12. se me habra borrado la carpeta save?
Documentos/konami/pro evolution Soccer 2012/Save
Este es el orden que debe llevar. Y si no lo tienes lo puedes hacer tu mismo, en la carpeta Save metes los estadios, siempre llevan el nombre de ST_EXPORT01, ST_EXPORT02, etc...
Después de que hagas esto, entras al juego, y dónde editas a los jugadores por ejemplo, en la parte de abajo te aparece importar y entras allí, lo seleccionas y tendrás el estadio interno que quieras.
saludos...
Mar Nov 08, 2011 10:35 pm
ah perfecto en mis documentos, yo estaba entrando en la carpeta del juego pero del ejecutable. Perdon por la ignorancia!! Gracias
Mié Nov 09, 2011 6:22 pm
Pero donde encuentro la carpeta documentos??? es que parezco tonto. A ver, yo creo una carpeta en el ordena que se llame save en la que meto los archivos descomprimidos yl os paso al pen luego meto el pen en la play y los copio? en ese caso ya lo he hecho y no salen los archivos para copiarloshecho. Y esto donde lo encuentro? en mi ordena o en la play? Documentos/konami/pro evolution Soccer 2012/Save. No lo entiendo en serio
Mié Nov 09, 2011 7:27 pm
esta seccion es de pc,no volvamos locos a la gente por favor
Full Version