Re: Alguien puede convertir anoeta (ultima paj descarga)

Mar Nov 15, 2011 7:07 pm

yo tengo el martínez valero convertido de pes6 al 12, pero tiene el problema del público. Al convertirlo, el bin parameter daba error y no cargaba (se quedaba colgado), al eliminar este archivo si que carga el estadio, pero con el publico mal. He intentado poner otro bin parameter de otro estadio (parecido en cuanto a estructura), pero no cuadra ni de conya al 100%. Si aún así lo quieres, te lo paso....

Saluti

Mar Nov 15, 2011 9:38 pm

Pásamelo de todos modos, igual alguien conoce alguna solución al respecto.

EDITO: Tengo dos versiones del Martínez Valero, una es del PES4 pero por lo que veo tiene un diseño idéntico, ¿crees que se podría hacer algo con el público de dicha versión?

Mié Nov 16, 2011 11:38 pm

Cohaagen, prueba haber si el bin parameter de tu versión pes04 sirve para este....

http://www.megaupload.com/?d=Y9KSK8M0

Esta convertido del pes06 al pes12

Y si te sirve...me lo pasas :mrgreen:

Jue Nov 17, 2011 9:05 am

abelcast escribió:Cohaagen, prueba haber si el bin parameter de tu versión pes04 sirve para este...

Imagen

Estos son los .bins del estadio que te digo. ¿Cúal tengo que coger y qué hago después?, ¿lo renombro como el ''parameters'' del tuyo, lo sustituyo y lo meto en el PES 2012?

Jue Nov 17, 2011 4:39 pm

uffff!!!!! vaya lío.... estos bins son del pes4?? la verdad es que los desconozco totalmente....sólo se me ocurre ir probando uno a uno (empezaría por los que tengan menor tamaño en kb (ente 10 y 15 aprox), o los que se llaman base y data). De todas formas esto es dar palos de ciego.... si quieres, pasame un link para descargarme yo estos bins y miro haber que puedo hacer...pero me temo que va a ser complicado 8O

La otra version del estadio que tenías (la del pes4 no), cúal es??

Salu2

Vie Nov 18, 2011 1:24 am

La versión de PES4 la descargué de aquí: http://www.pesoccerworld.com/descargar/Martinez_Valero_By_Felalcalg-1180.html

Imagen

Por desgracia he visto que la de PES6 tiene añadida una grada más que esta versión, separada por vallas publicitarias, con lo que lo del público no creo que tire demasiado bien.

Imagen

Vie Nov 18, 2011 2:36 pm

de la cosa va a ser que no :cry:
He probado poner algún bin como paramter y se cuelga al cargar la partida con el estadio modificado. Por ahora nos tendremos que conformar con el público descuadrado. A ver si alguién sabe dar una solución....

Vie Mar 23, 2012 1:15 pm

Alguien me puede Resubir anoeta a Mediafire o similar? me estoy volviendo loco para encontrarlo!!!
Gracias por adelantado :lol:

Full Version