Re: PACK ESTADIOS LIGA BBVA (Editor Interno) by Darken0ne

Jue Nov 10, 2011 4:50 pm

Mi enhorabuena por los estadios, los he estado viendo en las fotos y estan muy logrados. Supongo que se han convertido de los anteriores PES porque hacerlos desde cero seria una currada enorme. Me he dado cuenta que hasta los habeis puesto en orden para seleccionarlo en los equipos, buen detalle.

A parte del Emirates Stadium y Stamford Bridge hay mas para añadir?? No me importa añadir mas jejejejje

* Si hubiera estao el Multiusos de San Lázaro seria de 10 jejeje, es broma, perfecto.

Muy buen trabajo :cerveza:

Sab Nov 12, 2011 4:44 am

ruben159 escribió:primero, decirte muchas gracias por tu enorme trabajo...personas como tu hacen que este juego valga mas la pena.

queria preguntarte:
¿es posible añadir mas estadios?

soy muy torpe con estas cosas, me gustaria añadir algun estadio mas (como el del liverpool, boca juniors...), pero no se si es posible hacerlo sin borrar ninguno de los tuyos..

y si me permites la pregunta:¿vas a seguir haciendo mas estadios?

Si se puede añadir mas pero es bastante complicado existe una herramienta un Stadium Server de otro usuario, que esta posteada creo, que añade el Estadio del Liverpool, del arsenal y del Man City, son Estadios Hechos por Personas y añadidos como Estadios Licenciados del Juego no como los mios que son con el editor interno

Si queires añadir un estadio mas con el editor interno no puedes con mi Pack Ocupas todos los sitios vacios que permite el juego.

Hice esos estadios para mi por que juego la Liga master con la Liga BBVA entonces sera raro que haga mas, aparte de que no puedo añadir mas.

salu2 y espero haberte ayudado para mas dudas sigan posteando que cuando pueda les ayudo

Sab Nov 12, 2011 4:48 am

elsie7e escribió:DarkenOne, no tengo narices a instalar los estadios. Podrías decirme explicarme bien como hacerlo??? Tengo instalado un OF no se si será por eso.
Gracias!

Es para PC no puedes meterlos en la play que yo sepa ese es tu problema
Última edición por darken0ne el Sab Nov 12, 2011 4:53 am, editado 1 vez en total

Sab Nov 12, 2011 4:51 am

elsie7e escribió:Pero donde encuentro la carpeta documentos??? es que parezco tonto. A ver, yo creo una carpeta en el ordena que se llame save en la que meto los archivos descomprimidos yl os paso al pen luego meto el pen en la play y los copio? en ese caso ya lo he hecho y no salen los archivos para copiarloshecho. Y esto donde lo encuentro? en mi ordena o en la play? Documentos/konami/pro evolution Soccer 2012/Save. No lo entiendo en serio

Estos estadios son para PC amigo, esta seccion es

Volver al Portal
Índice general ‹ Pro Evolution Soccer & Winning Eleven (EDICIÓN PC) Estadios ‹ PES2012

Jue Nov 17, 2011 3:11 pm

Genial tu trabajo amigo!!! La verdad que estan muy bien logrados y le dan aun mas realismo al juego.

Yo pude importar algunos solamente desde cero. Si quiero importar algun otro tengo que sustituir algunos!!!

Porque podra ser????

Abrazo!!!
Última edición por badmilk20 el Mar Nov 29, 2011 12:40 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 22, 2011 1:49 pm

Oye, darken0ne...

¿Me puedes decir cuáles son los archivos exactos del SAN MAMÉS dentro del RAR que creaste?

Muchas gracias.

Mar Nov 29, 2011 12:41 pm

Genial tu trabajo amigo!!! La verdad que estan muy bien logrados y le dan aun mas realismo al juego.

Yo pude importar algunos solamente desde cero. Si quiero importar algun otro tengo que sustituir algunos!!!

Porque podra ser????

Abrazo!!!

Mar Dic 06, 2011 2:25 pm

cuales son los archivos del villamarin, san mames y vicente calderon? es que quiero instalar esos pero no se que archivos son..
gracias por el aporte!

Jue Dic 15, 2011 6:27 am

Arriero escribió:cuales son los archivos del villamarin, san mames y vicente calderon? es que quiero instalar esos pero no se que archivos son..
gracias por el aporte!

No se cuales son los archivos exactos los estadios se hacen dentro del juego y el juego crea los archivos,ademas los hice todos juntos , siento no poder ser de mas ayuda

Sab Dic 17, 2011 1:22 pm

Hola a todos, estoy un poco perdido con los parches porque me registré en la página ayer. Tengo la PS3 y el PES 2012. ¿Me podríais explicar, por favor, si puede poner dos parches en un mismo juego? Es que a mí me gustaría tener la Premier con las equipaciones y escudos, y los estadios de la Liga BBVA, y otros importantes como Anfield o Stamford Bridge, y no veo que ningún parche tenga estas características. ¿Y cómo se ponen los parches en la PS3?

Me gustaría sacarle partido al PES 2012. Muchas gracias por contestarme.

Full Version