Re: PACK ESTADIOS LIGA BBVA (Editor Interno) by Darken0ne

Sab Dic 17, 2011 7:39 pm

chrisvalde escribió:Hola a todos, estoy un poco perdido con los parches porque me registré en la página ayer. Tengo la PS3 y el PES 2012. ¿Me podríais explicar, por favor, si puede poner dos parches en un mismo juego? Es que a mí me gustaría tener la Premier con las equipaciones y escudos, y los estadios de la Liga BBVA, y otros importantes como Anfield o Stamford Bridge, y no veo que ningún parche tenga estas características. ¿Y cómo se ponen los parches en la PS3?

Me gustaría sacarle partido al PES 2012. Muchas gracias por contestarme.

Todos cometeis el mismo fallo, esta seccion es para PC, busca la zona de PS3 y alli pregunta donde y como isntalarlos en cada plataforma es diferente,espero servirte de ayuda

Dom Dic 18, 2011 1:15 pm

O:O:O: que geniales estadios

Dom Dic 18, 2011 3:33 pm

Alguien seria tan amable de subir una captura de Anoeta, por favor -hi

Mar Dic 20, 2011 5:06 pm

thepiza escribió:Alguien seria tan amable de subir una captura de Anoeta, por favor -hi

xDDD Solo puse 3 Capturas por que no voy a poner 22, pero una de ellas es Anoeta mira la primera anda

Mar Dic 20, 2011 8:37 pm

darken0ne escribió:
thepiza escribió:Alguien seria tan amable de subir una captura de Anoeta, por favor -hi

xDDD Solo puse 3 Capturas por que no voy a poner 22, pero una de ellas es Anoeta mira la primera anda

Te pido perdon, ni las habia visto :ops: Muy bueno por cierto ;)

Mar Dic 20, 2011 9:26 pm

En todo el tiempo de este post nunca verlo,muy buenos los estadios!estan de 10 ;D

Mié Dic 21, 2011 1:22 am

Oscar-Liverpool escribió:En todo el tiempo de este post nunca verlo,muy buenos los estadios!estan de 10 ;D

+10 lo mismo digo yo -nosweat

Jue Dic 22, 2011 11:03 pm

son demasie

Jue Ene 12, 2012 2:59 pm

muy buenos estadios... -punk

Jue Ene 26, 2012 6:59 pm

darken0ne escribió:
Rafccf escribió:
Rafccf escribió:
menti escribió:¿Está incluido el Estadio de Vallecas?

Si , están todos los estadios de 1ª , lo he probado y es muy bueno ! Felicitaciones ! :salu1:

PD : DarkenOne , podrías editar el estadio Nuevo Arcángel del Cordoba CF ? , es una petición personal , ya que veo que manejas esto de editar estadios , porque a mi no me salen nada parecidos , si consigues editarlo te agradecería que me pusieras el link por privado o en un post ! Gracias ! -hi

Aqui tienes es el mismo Pack pero en vez del Emirates Stadium trae el Nuevo Arcangel, espero que te guste! saludos

http://www.megaupload.com/?d=709ORYNB

ya dispongo del estadio pero si sale la mejora, ponlo por mediafire
Última edición por Tiri_9 el Sab Feb 11, 2012 2:03 pm, editado 1 vez en total

Full Version