Mié Feb 01, 2012 5:43 pm
DESCARGO EL FICHERO Y CUANDO LO CARGO ME DICE QUE NO ENCUETNRA NADA, COMO LO AGO, PORFAVOR
Mié Feb 01, 2012 7:36 pm
Los estadios se reemplazan por otros estadios ya existentes?
Mar Feb 07, 2012 10:54 pm
ADALCORCON escribió:Los estadios se reemplazan por otros estadios ya existentes?
Depende, no se como tienes tu juego.
Si tienes estadios añadidos con el editor interno, igual no te caben todos.
Lee la descripcion, ya explique que hay que instalarlos 1 a 1 dentro del juego, tu en ese momento ya eliges si quieres remplazar o no.
Al de arriba el archivo esta bien, tendras tu problemas con Win RAR o en tu Pc no te puedo ayudar a un problema que es ajeno a mi
Lun Feb 13, 2012 1:03 pm
Alguien me puede hacer una captura del Benito Vilamarin y postearla? Gracias
Mié Feb 15, 2012 12:28 pm
hi!
alguien puede subir este pack a wetransfer o algo parecido para poder capturarlo
me gustaría poder tener los estadios y no la porquería que sale por defecto, soy algo neofito en estas cosas y me resultaría muy útil que alguien me dijera brevemente como meterlos en mi ps3
gracias de antemano por la ayuda
Jue Feb 16, 2012 11:05 pm
javierito19772012 escribió:hi!
alguien puede subir este pack a wetransfer o algo parecido para poder capturarlo
me gustaría poder tener los estadios y no la porquería que sale por defecto, soy algo neofito en estas cosas y me resultaría muy útil que alguien me dijera brevemente como meterlos en mi ps3
gracias de antemano por la ayuda
Los estadios son para PC, no para PS3 estas en la categoria de PC
Vie Feb 17, 2012 1:15 pm
@darkenOne puedes hacer una captura del estadio del Betis, el Benito Villamarin? Me gustaria de verlo ante de descargarlo
Sab Mar 03, 2012 1:28 am
Yo lo hice como pone en tu post pero cuando juego en el campo por ejemplo del at de madrid me pone su nombre pero el estadio es otro y nose porque. Si me podeis ayudar gracias
Lun Mar 26, 2012 3:38 am
Es version europea o americana??
Mar Abr 17, 2012 6:52 pm
me gustaria poder crearme, ANOETA, SARDINERO, COLISEUM, CIUDAD DE VALENCIA, Y CORNELLLA EL PRAT para ps3, las bases puedo cojerlas de la version pc que tengo, pero las vallas no..podrias pasarmelas artista?? te pondre los creditos porsupuesto.
Full Version