Jue Oct 13, 2011 7:20 pm
Contenido:
Trae todos los Estadios de la Liga BBVA con sus vallas, de los patrocinadores oficiales de cada equipo, son con el editor Interno asi son lo mas parecidos en la medida de lo posible.
Instalacion:
Copiar todo el contenido de la carpeta en la Carpeta Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\save, despues entrar en el juego y en editar ir a IMPORTAR y despues aESTADIO, e ir añadiendo uno auno!
Contenido Extra
Estadio Stamford Bridge (Chelsea)
Emirates Estadium (Arsenal)
LinK NUEVO
http://www.mediafire.com/?e1gb09j6xxvvsc8

Les dejo 3 previas!
Comenten si les gustan!
Última edición por darken0ne el Vie Ene 20, 2012 1:21 am, editado 3 veces en total
Sab Oct 15, 2011 6:30 am
Muchas gracias, lo andaba buscando.
Se agradece mucho!!
Sab Oct 15, 2011 1:16 pm
¿Está incluido el Estadio de Vallecas?
Sab Oct 15, 2011 1:27 pm
menti escribió:¿Está incluido el Estadio de Vallecas?
Si , están todos los estadios de 1ª , lo he probado y es muy bueno ! Felicitaciones !
Sab Oct 15, 2011 1:28 pm
Rafccf escribió:menti escribió:¿Está incluido el Estadio de Vallecas?
Si , están todos los estadios de 1ª , lo he probado y es muy bueno ! Felicitaciones !

PD : DarkenOne , podrías editar el estadio Nuevo Arcángel del Cordoba CF ? , es una petición personal , ya que veo que manejas esto de editar estadios , porque a mi no me salen nada parecidos , si consigues editarlo te agradecería que me pusieras el link por privado o en un post ! Gracias !
Sab Oct 15, 2011 1:44 pm
Muchas gracias por el aporte !!
Solo una cosa más, a ver si alguien me lo puede responder ¿la grada derecha tiene pared como el estadio de verdad o es una grada baja?
Sab Oct 15, 2011 3:39 pm
unas previas no estarian mal
Sab Oct 15, 2011 6:54 pm
a mi me salen los nombres de los estadios raros, ninguno de la liga española, gracias
Sab Oct 15, 2011 10:58 pm
Todo perfecto, ya los tengo puesto, aunque el estadio del Chelsea, detrás de las dos porterias se ve algo blanco y queda mal, si se pudiera arreglar poniendo mas grada y gente estaria fenomenal y mas real, es una petición.
Gracias por este magnifico aporte!!!
Sab Oct 15, 2011 11:21 pm
Bueniiisimo todo genial!
Full Version