weilandgh escribió:Mejor utiliza el de pes2011 es mucho mejor y solo renombras los archivos y listo, lo tienes funcionando en pes2012
Eso lo sé yo desde antes que saliera la demo de Pes 2012, yo fuí el primer usuario en subir el estadio a Pes 2011, y probablemente el primero en usarlo en Pes 2012 (desde la demo) además tengo en mi equipo uno que lo he editado con el UDE con muchos detalles actualizados y mejorados como la publicidad, el cesped, los focos, pero el estadio lo hizo Manta en 2006, hace seis años y el tiempo no pasa en balde, aquel motor gráfico ha mejorado mucho en la actualidad y la diferencia se nota, el estadio se ve muy blanco tiene muchos detalles en 2D y no es mejor que este de Fifa, por que este de Fifa es más moderno, se creó dos años después y para saber la diferencia hay que haberlos visto los dos en sus plataformas originales, Pes 6 y Fifa 08, y te aseguro que el de Fifa es mejor, mejores texturasy graficamente superior, si el genio Forzaroma lo convirtiera para Pes como hizo con Mestalla, flipariamos más de uno, ya que el Mestalla que podemos utilizar en nuestro Pes actual es el de Fifa 08 adaptado a Pes por Forzaroma y se ve mejor que todas las conversiones de los estadios que se hicieron para Pes 6 que se han ido convirtiendo para usarlos en los Pes sucesivos pero sin mejoras gráficas.