Stadium converter JLGD7 (Cierren)

Dom Ene 15, 2012 7:15 pm

Imagen

Este post es hecho para las personas que quieran pedirme que les convierta un estadio de pes 6 a pes 2012 o de pes 11a pes 12
Para pedirme un estadio tienes que tener en cuenta lo siguiente:
-Solo aceptare 1 pedido por persona.
-Si no cuento con el tiempo suficiente os les avisare por mp.
-No insultar de manera inrespetuosa

Un saludo y pues hagan sus pedidos! :cerveza:
Última edición por JLGD7 el Sab Ene 21, 2012 11:56 pm, editado 1 vez en total

Re: Stadium converter JLGD7 (Acepto Pedidos)

Dom Ene 15, 2012 7:27 pm

Amigo, yo pido 1 ticket para la ser uno de los primeros en tu lista, dejame subir el estadio a un servidor, para que se haga mas facil.

Es el estadio NACIONAL DE CHILE, segun mi punto de vista, es uno de los mejores que hay, pero es para pes 11, y seria un placer tenerlo para el pes 2012, el "pero" del asunto, es que mi juego posee varios estadios, y la idea es reemplazar alguno no licenciado que me vaya quedando, cuando suba el estadio, te digo por cuales podria reemplazarse.

Saludos cordiales amigo.

pd: un poco mas abajo subi el emirates stadium, pero necesito que alguien me arregle un detalle, ahi sale explicado, es solo para profesionales expertos.

Dom Ene 15, 2012 7:34 pm

claro como no estoy a la espera del estadio :cerveza:

Dom Ene 15, 2012 7:38 pm

http://www.mediafire.com/?91j1cr3fcakn9mg

Puede ser reemplazado por el:
- Rose Park
- Bristol
- Orione
- Ville Marie
- Palenque

Estos stadios son los unios libres q me quedan, en mi colecion tengo: ST JAMES PARK, BURSA ATATURK, STAMFORD BRIDGE, WHITE HART LANE, MOSS MABHIDA, STADE VELODROME, STADE GERLAND, PARC DE PRINCES y el EMIRATES.

El otro punto es, habian 2 Emirates Stadium, 1 reemplazaba al do dragao y el otro reemplazaba al da luz, el tema es que el que reemplazaba al do dragao era el mejor emirates que habia, sin embargo ese estadio no puede dejar de estar en pes, puesto que es un estadio muy importante y representativo, si tuvieses tiempo como bien dices, seria ideal que el estadio do dragao lo pudieses relinkear a uno de los estadios que te comente arriba, el Palenque, Bristol, ETC, y asi tener una lista de estadios inconmensurable, ideal y perfecto.

Si en algo te puedo ayudar, me mandas mensaje, estoy a tu disposicion.

Saludos amigo.

Dom Ene 15, 2012 7:42 pm

Si luego de relinkear el estadio nacional de chile, es mucho pedir relinkear el Do dragao a uno de esos estadios que te comente igualmente, me mandas un mp con tips de como relinkear estadios, sabes, me cabecie mucho tratando de relinkear el do dragao a otro estadio, pero me fue imposible, o me sobraban o me faltaban bins, fue muy decepcionante. :(

Dom Ene 15, 2012 8:12 pm

loco nada mas te puedo convertir el estadio te la u de chile -hi
Aqui adjunto un estadio que me pidio el usuario @Adririos
Spoiler! :
Imagen

Link: Subiendo...

Dom Ene 15, 2012 9:14 pm

oki amigo, pero si no fuese la molestia, y si tienes tiempo me indicas algunos tips de como hacerlo, nada mas. SOS GROSSO !!!

Lun Ene 16, 2012 9:29 pm

Holaaaa....sera que m podrias pasar este estadio de pes 6 a pes 12 por favorrr!!!!!!que reemplaze al estadio: estadio de palenque.....desde ya se agradeceee....aqui l link del stadio...
http://www.mediafire.com/?zmciedznljn

Mar Ene 17, 2012 12:10 am

Hola amigo me gustaria que puedieras hacerme el Estadio Azteca de Mexico para pes2012 gracias. Imagen

Mar Ene 17, 2012 8:30 pm

como va ese estadio nacional de chile ??? saludos amigo, gracias de antemano

Full Version