[Pedido] Nuevo Estadio Nacional (Jose Díaz) de Perú

Vie Ene 20, 2012 7:15 am

Buenas quisiera saber si alguien podría crear el Estadio Nacional de Perú, el remodelado, que tiene su techo, nuevas bancas, nuevo césped, su pista atlética azul, etc.; con el editor dentro del PES es limitado ya que no se puede hacer "igual", o si alguien me dijera como puedo crearlo, gracias de antemano al que pueda hacerlo :campeon:

Algunas Imagenes:

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: [Pedido] Nuevo Estadio Nacional (Jose Díaz) de Perú

Vie Ene 27, 2012 10:05 am

Desde luego un estadio clasico para cualquier PES ...sin preocupacion amigo q lo estoy elavorando :cabeza: :cabeza: :cabeza: :campeon:

Jue Feb 02, 2012 3:59 am

diego_dr7 escribió:Buenas quisiera saber si alguien podría crear el Estadio Nacional de Perú, el remodelado, que tiene su techo, nuevas bancas, nuevo césped, su pista atlética azul, etc.; con el editor dentro del PES es limitado ya que no se puede hacer "igual", o si alguien me dijera como puedo crearlo, gracias de antemano al que pueda hacerlo :campeon:

Algunas Imagenes:

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Etson lod esarrollo de gran calidad! es una maquina ese estadio

Vie Feb 03, 2012 1:14 am

diego_dr7 escribió:Buenas quisiera saber si alguien podría crear el Estadio Nacional de Perú, el remodelado, que tiene su techo, nuevas bancas, nuevo césped, su pista atlética azul, etc.; con el editor dentro del PES es limitado ya que no se puede hacer "igual", o si alguien me dijera como puedo crearlo, gracias de antemano al que pueda hacerlo :campeon:

Algunas Imagenes:

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hey brother, pasate por aquí.

http://pesoccerperu.info/foro/index.php?topic=2657.0

Jue Feb 16, 2012 5:41 am

dilmer911 escribió:

Algunas Imagenes:

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hey brother, pasate por aquí.

http://pesoccerperu.info/foro/index.php?topic=2657.0

Estuvo genial el Estadio que hicieron ahí :D pequeños detalles de la Luz Nocturna, pero muy bueno :campeon:

Mié Abr 18, 2012 10:23 pm

LO TIENEN PARA PS3 ?

Full Version