Vie Ene 20, 2012 7:15 am
Vie Ene 27, 2012 10:05 am
Jue Feb 02, 2012 3:59 am
diego_dr7 escribió:Buenas quisiera saber si alguien podría crear el Estadio Nacional de Perú, el remodelado, que tiene su techo, nuevas bancas, nuevo césped, su pista atlética azul, etc.; con el editor dentro del PES es limitado ya que no se puede hacer "igual", o si alguien me dijera como puedo crearlo, gracias de antemano al que pueda hacerlo![]()
Algunas Imagenes:Spoiler! :
Vie Feb 03, 2012 1:14 am
diego_dr7 escribió:Buenas quisiera saber si alguien podría crear el Estadio Nacional de Perú, el remodelado, que tiene su techo, nuevas bancas, nuevo césped, su pista atlética azul, etc.; con el editor dentro del PES es limitado ya que no se puede hacer "igual", o si alguien me dijera como puedo crearlo, gracias de antemano al que pueda hacerlo![]()
Jue Feb 16, 2012 5:41 am
dilmer911 escribió:diego_dr7 escribió:Buenas quisiera saber si alguien podría crear el Estadio Nacional de Perú, el remodelado, que tiene su techo, nuevas bancas, nuevo césped, su pista atlética azul, etc.; con el editor dentro del PES es limitado ya que no se puede hacer "igual", o si alguien me dijera como puedo crearlo, gracias de antemano al que pueda hacerlo![]()
Hey brother, pasate por aquí.
http://pesoccerperu.info/foro/index.php?topic=2657.0
Mié Abr 18, 2012 10:23 pm