Sab Feb 25, 2012 7:05 pm
Parce me lo puedes pasar porfa?
Tengo Varias Fuentes qe me pueden ayudar a terminar el Estadioo y asii podriamoss Utilizarloo mas facil!!!
Por Faaa yo tambien lo qieroooo *-*
Lun Mar 26, 2012 11:30 pm
se ve espectacular! subelo que entre todos consegiumos que alguien ayude a convertirlo
Mar Abr 03, 2012 12:16 am
amigo, en ese estadio perdio mi querida u de chile por la copa libertadores, jejeje, esperemos este mes desquitarnos en santiago.
te doy un consejo, no pongas publicidades propias de colombia, ni menos cuncunas, banderas, lienzos y banners de nacional o atletico, debes de hacer el atanasio, pero en modo generico, para que todo el mundo lo ocupo, y lo descarguen de todos los rincones del mundo.
en lo personal estoy maravillado con tu trabajo, pero dudaria en bajarlo y usarlo si tiene cosas como las que te comente.
de hecho, hay un estadio la bombonera de boca, pero tiene mucha serpetina, y lienzos de boca juniors, y eso me hizo desistir en bajarlo, puesto que no le da realismo al juego, ponte tu que quiera jugar un colombia.chile en la bombonera, y esta empapelado de boca, a pesar de que el estadio sea de ellos, pero no me tinca.
es solo una apreciacion mia, pero lo demas esta hermoso
Lun Abr 23, 2012 4:49 am
se ve excelente ojala alguien lo pueda pasar
Mié May 02, 2012 6:06 pm
rallymetal la otra vez me pasaste las fuentes para pasarlo al pes, pues yo ya soy stadiummaker y lo puedo hacer, pero lastimosamente el modelado del estadio tiene muchos errores de montaje de las mallas, necesito conversar contigo para que las arregles y pdoerla pasar a pes 2012, si tienes mi msn