Camisetas Aficionados

Lun Mar 12, 2012 1:26 am

hola buenas...nose muy bien donde ubicar este tema..me imagino que aqui porque pertenece a efectos de los estadios....bueno me gustaria saber donde o como puedo poner a la afición de un equipo camisetas del equipo local al jugar un partido como aparece en estas imágenes..

Imagen

Imagen

Esto son imagenes que e podido sacar pero si buscais por ahí e visto videos que estan todo el partido saltando...jeje muy wapo por cierto y real...si alguien puede aportar algo o ayudar que comente ya que seria muy bueno para todos y asi quitariamos la aficion que aparece de cartón y cada uno de un color jeje..bueno gracias por todo y saludos

Re: Camisetas Aficionados

Jue Mar 15, 2012 12:41 am

fjroman_10 escribió:hola buenas...nose muy bien donde ubicar este tema..me imagino que aqui porque pertenece a efectos de los estadios....bueno me gustaria saber donde o como puedo poner a la afición de un equipo camisetas del equipo local al jugar un partido como aparece en estas imágenes..

Imagen

Imagen

Esto son imagenes que e podido sacar pero si buscais por ahí e visto videos que estan todo el partido saltando...jeje muy wapo por cierto y real...si alguien puede aportar algo o ayudar que comente ya que seria muy bueno para todos y asi quitariamos la aficion que aparece de cartón y cada uno de un color jeje..bueno gracias por todo y saludos

ese trabajo lo hace el crowd de los estadios, depende si el estadio hecho por un stadiumaker soporta ese trbajillo, si no, debe actualizarce, no puedes hacer nada por ti solo, solo quien diseña y modela el estadio puede

Jue Mar 15, 2012 1:22 pm

amm...entonce va estar complicada la cosa..bueno tio gracias por contestar.

Vie Mar 16, 2012 10:27 pm

creo que si juegas en RESOLUCION ALTA! sale el publico con camisetas

Full Version