Mar Dic 27, 2011 12:02 pm
Igualmente buenísimos esos últimos balones!!
Mié Dic 28, 2011 9:32 am
Muchas gracias crack.
Mié Dic 28, 2011 9:48 am
Espectaculares trabajos genio!
Un saludo!
Mié Dic 28, 2011 11:57 pm
Excelente Tango 12, podrías subirlo sin el logotipo del Mundial de Clubes? Es el que usarán ahora, sustituyendo al SpeedCell.

Gracias de antemano, excelentes balones!!
Vie Dic 30, 2011 12:58 pm
He Agregado dos balones más (pág. 1).
Muchas Felicidades para todos.
Vie Dic 30, 2011 1:37 pm
EDITADO POR SPAM
Última edición por pillinloco el Mar Ene 03, 2012 1:22 pm, editado 1 vez en total
Dom Ene 01, 2012 1:55 am
Excelente ppaaggpp
El mejor ballmaker del PES 2012 y seguro de los que vendrán. Ya lo has demostrado en anteriores creaciones en otros PES, y siempre te haz destacado de los demás sin duda, con tu enorme calidad y la perfección de cada detalle de los balones.
Vos fuiste el único que logro la verdadera textura o forma del Adidas Tango 12:
Es totalmente idéntica; las figuras de los paneles están pegadas a los bordes de esas lineas que dividen la textura, y comparándolo con el balón verdadero, es totalmente igual
Vos sos superior y nunca te alcanzaran, obviamente estas en otro nivel.
Y con tu ultimo aporte de los "Adidas F50 X-ite" desmostaste tu superioridad:
Fuiste; sos; y seras por siempre el mejor ballmaker del PES de la ultima genereación.
Saludos ppaaggpp
Mar Ene 03, 2012 11:47 am
Muchas gracias por comentar, a todos.
En realidad, mi habilidad en programas de edición es media baja, y me hacen rabiar bastante. Además, posteo cosas para el PES de turno.
Creo que mi 'virtud' por así decirlo es no conformarse con postear algo para salvar un hueco que tenga el juego, sino algo que se vea a la altura del Equipo de Konami.
He dejado un par de cosas en la pag.1
Saludos.
Mar Ene 03, 2012 8:54 pm
Me han gustado mucho los balones sobre todo el tango del mundialito :) básicamente es lo que estaba buscando jeje
Un abrazo!
Full Version