Mar Ene 03, 2012 10:23 pm
Aquí os traigo el regalito de reyes adelantado, feliz año nuevo a todos. :good:
Ballpack Retro HD v.1:
Mié Ene 04, 2012 12:18 am
Mié Ene 04, 2012 11:16 am
jeje buen comienzo men,ya tambien le entraste a la onda Retro jeje,que bueno que los bin 3d que colgue,empiezan a dar frutos a los usuarios aqui el primer ejemplo,saludos y animo
Mié Ene 04, 2012 12:07 pm
Muy buenos los balones viejitos como estos, no se si podrá ayudar lo que te diga pero el Ball UEI by LeoArsalan parece muy bueno editas todo lo de un balón
Vie Ene 13, 2012 8:04 am
cRoNoSHacK escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que os gusten.
ferlopex escribió:El ballpack v.1 sirve para cualquier pesedit, porque yo tengo el 2.4....
Yo lo probé en la 2.5.1 y salian mal los balonesm, supongo que será por la DLC 2.0, pero como no e podido testear con todos los parches no puedo decir con seguridad.
PD: Cuando arregle mi pc publicaré un pack retro en HD, por lo tanto os toca esperar unos dias.

gran trabajo, excelentes balones, lo unico que note que en el ultimo pesedit, la bbva se juega con el balon de la premier league, eso como se corrige? , de las otras ligas se puede cambiar en editar desde el menu, pero con la bbva no
muchas gracias por el pack, es genial
Vie Ene 13, 2012 1:40 pm
fruly escribió:gran trabajo, excelentes balones, lo unico que note que en el ultimo pesedit, la bbva se juega con el balon de la premier league, eso como se corrige? , de las otras ligas se puede cambiar en editar desde el menu, pero con la bbva no
muchas gracias por el pack, es genial
Pronto sacaré una nueva versión en el que estará corregido el balón de la LFP.
PD: No acepto pedidos de balones, yo voy haciendo cosas para el PES conforme el tiempo que tenga.
Vie Ene 13, 2012 7:54 pm
alguien tiene la tango argentina 12? me ayudan por mp
Mar Ene 17, 2012 9:41 pm
[quote=Los *.bin van en el dt0b.img, y las previas debes insertarlas en el unnamed_36.bin que tambien va en el dt0b.img.[/quote]
y en el archivo balls q esta afuera de la carpeta img q contiene dt0b.img etc se pone algo???
Mié Ene 18, 2012 2:11 pm
diego xD escribió:[quote=Los *.bin van en el dt0b.img, y las previas debes insertarlas en el unnamed_36.bin que tambien va en el dt0b.img.
y en el archivo balls q esta afuera de la carpeta img q contiene dt0b.img etc se pone algo???[/quote]
Te refieres al balls.txt?? Ahi es para poner los nombres de los balones. Mira el manual del kitserver y verás como se hace.
Mié Ene 18, 2012 7:39 pm
estan muy buenos me los llebo saludos
Full Version