Dom Feb 12, 2012 6:25 am
Que buenas noticias leo por aquí, estaré atento.
Dom Feb 12, 2012 10:14 am
Bueno señores aqui les dejo la primicia del balon Adidas Finale 13,que se estara usando en la temporada 2012-2013 de la UEFA Champions League,pero el cual ya pueden poner a rodar en la cancha de su pes2012 desde este mismo instante!!!,espero sea de su agrado y nos vemos en las Próximas ediciones
*PD.Descarga Pag.1,ya lo saben !!!
Previas dentro del juego.
Dom Feb 12, 2012 2:43 pm
Buenísimo!
Dom Feb 12, 2012 4:14 pm

Magnífico trabajo Skills!!!!!! Me lo llevo!!!
Lun Feb 13, 2012 12:02 am
Grax!!! chicos por los comentarios, y empezare nuevamente en el comoequa ya que mi respaldo que tenia en una usb esta practicamnte a un 20% y aunque ya la copa africana termino hoy domingo espero entregarles el balon mas adelante, aunque no estoy convenciodo de volverla hacer bueno,ya es ganacia porqu las piezas ya las tengo hechas,ya que la version del comoequa para pes 6 si la logre con tiempo., saludos y espero darles noticias en breve.
"Seguiremos Trabajando...Para Intentar Mejorar Día a Día...Aun la Meta esta Sobre El Horizonte...." Skills_Rooney
Lun Feb 13, 2012 1:56 am
Esperaremos esas noticias de la Comoequa.
Lun Feb 13, 2012 8:06 am
Skills parece que este sera el modelo de los balones Nike para la proxima temporada
parece qe ya les dio x hacerlos abstractos haha
Lun Feb 13, 2012 10:06 am
JeeCkho escribió:Skills parece que este sera el modelo de los balones Nike para la proxima temporada
parece qe ya les dio x hacerlos abstractos haha
pss eso parece,gracias por la imagen,ya postearon las mismas unos mensajes atras,habra que esperar mas imagenes para conocer el balon completo,ya que a primera impresion las piezas parecen iguales pero no son completamente identicas,seguro estoy van a seguir el formato del seitiro,que las piezas parecen iguales a simple vista ,pero no es asi !!! y tener almenos un 50 o 60% de seguridad que esos seran los oficiales, la verdad es que ahora si estan horribles la neta,no me gustaron nada,mucho rayoteo y figuras que ni al caso,y como dirias tu abstractas pero para mi gusto estan del nabo,pero si son los oficiales que se le va hacer,habra que recrearlos en su debido momento.
Lun Feb 13, 2012 12:03 pm
Excelente modelo de Adidas Finale.
Te agradezco la corrección Skills. Y públicamente admito que ya la he corregido en base a tu modelo de PES 6 porque no pude encontrar imágenes más concluyentes. Así que si descargan el pack de Tango 12 nuevamente la van a encontrar.
En este último mensaje confirmas mis sospechas. Los cascos no son iguales (refiriendome al diseño) Las lineas de fondo que se entrecruzan no muestran ningún tipo de simetría o repetición. Cada vez los balones vienen más y más elaborados. Pero no por eso son agradables a la vista. Cohincido con vos en ese sentido. Si alguno conoce la linea Camaleao de Penaly, podrían darse una idea de diseño...
Saludos
Lun Feb 13, 2012 12:32 pm
Gracias por la info Pablo, ahora mismo me descargo de nuevo el pack de la Tango para ver como te quedó la Comoequa.
Full Version