-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ballpack "Historia Liga Méxicana" Part2 Full HD+HD Pg.1 : PES2012 - Página 30

  • Patrocinios

Ballpack "Historia Liga Méxicana" Part2 Full HD+HD Pg.1

Todo sobre Balones en PES2012

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: Roro95, fruly, skills_rooney, Cop, alex0403, Kaddish94

Re: Balones"Full HD"/Adidas "The Albert" P.1+Umbro Lig Peru

Notapor skills_rooney » Mié Mar 14, 2012 11:43 pm

Respondiendo:
@Fruly:si tengo contemplado hacer el balon de la europa league,solo que aun no empiezo a diseñar las piezas del balon,pero espero mas adelante traerles ese balon.

@Severus bueno ya saben creo la mayoria de los usuarios que no hago pedidos, aunque a veces acepto pero eso no es siempre jeje digamos que sera cuestion de suerte del que haga algun pedido. jejeje


*PD:como tercer y ultimo punto por ahora nada de ocurrencias de algun pedido, porque se encontraran con un rotundo
NO..!!! jeje,sobre advertencia,no hay engaño !, saludos -890
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Balones"Full HD"/Adidas "The Albert" P.1+Umbro Lig Peru

Notapor TricolorPEs » Jue Mar 15, 2012 12:43 am

tu trabajo es de los que mas me gustan en edicion, que realismo que imprime tu trabajo final, te felicito amigo
Imagen
Avatar de Usuario
TricolorPEs
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 284
Registrado: Vie Mar 09, 2012 8:02 pm
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Balones"Full HD"/Adidas "The Albert" P.1+Umbro Lig Peru

Notapor skills_rooney » Jue Mar 15, 2012 3:34 am

TricolorPEs escribió:tu trabajo es de los que mas me gustan en edicion, que realismo que imprime tu trabajo final, te felicito amigo



Gracias men, que bueno que te agrade mi trabajo,agradezco tu comentario :mrgreen:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Balones"Full HD"/Adidas "The Albert" P.1+Umbro Lig Peru

Notapor samuca » Vie Mar 16, 2012 9:02 pm

En primero lugar felicito ao skills_roooney por su trabajo,creo que en toda en la web és el primero, estoy tentando hacer un ball pack con tu balones e depues de la atualizacion da konami a DLC 3.0 estoy con difilcudades de pones los balos en su lugares,las carpetas onde van los balones son 3,dt0b.img,dt0f.img e dt06.img, cual son los archivos que van en cada carpeta?Con cuantos balones se puede hacer un ball pack?Gracias por la atención,aca desde Brasil mandamos un grande saludo a todos!!!! :aplauso:
Avatar de Usuario
samuca
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Balones"Full HD"/Adidas "The Albert" P.1+Umbro Lig Peru

Notapor skills_rooney » Vie Mar 16, 2012 11:59 pm

samuca escribió:En primero lugar felicito ao skills_roooney por su trabajo,creo que en toda en la web és el primero, estoy tentando hacer un ball pack con tu balones e depues de la atualizacion da konami a DLC 3.0 estoy con difilcudades de pones los balos en su lugares,las carpetas onde van los balones son 3,dt0b.img,dt0f.img e dt06.img, cual son los archivos que van en cada carpeta?Con cuantos balones se puede hacer un ball pack?Gracias por la atención,aca desde Brasil mandamos un grande saludo a todos!!!! :aplauso:



antes que nada bienvenido al foro ya que veo que es tu primer mensaje, y gracias por tu opinion,mira te comento que en ese aspecto desconozco como este la situacion ,ya que yo no le puce el nuevo dlc a mi pes2012,entonces no se como haya quedado la distribucion de los balones y las carpetas, pero esperemos que si alguien ya lo hizo y sabe la manera en que estan distribuidas,que pase el dato por aca.,y si no te tocara buscar un poco por la red,googlea y seguro puedes encontrar informacion importante, saludos y gracias por comentar ene l post.
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Balones"Full HD"/Adidas "The Albert" P.1+Umbro Lig Peru

Notapor samuca » Sab Mar 17, 2012 1:45 pm

skills_rooney escribió:
samuca escribió:En primero lugar felicito ao skills_roooney por su trabajo,creo que en toda en la web és el primero, estoy tentando hacer un ball pack con tu balones e depues de la atualizacion da konami a DLC 3.0 estoy con difilcudades de pones los balos en su lugares,las carpetas onde van los balones son 3,dt0b.img,dt0f.img e dt06.img, cual son los archivos que van en cada carpeta?Con cuantos balones se puede hacer un ball pack?Gracias por la atención,aca desde Brasil mandamos un grande saludo a todos!!!! :aplauso:


Gracias por me contestar skills_roooney,estoy a esperar por una ayuda a configurar el ballpack,depues de hacerlo vo a poner aca en el forum para que todos puedan descargalos,otro pedido se posible,se puede hacer el balon tango 12 liga sabres e tango mundial intercubles fifa?Otra vez dejo saludo a todos desde de aca de Brasil!!!!!! :aplauso2:
Avatar de Usuario
samuca
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Balones"Full HD"/Adidas "The Albert" P.1+Umbro Lig Peru

Notapor skills_rooney » Sab Mar 17, 2012 2:51 pm

que yo sepa el balon de la liga sagres ,es el tango que usaran en la euro,ahora si trae otros detalles pues pon imagenes claras para ver como es y poder modificar mi modelo, y mira samuca, como te comente yo no instale el dlc de marzo ya que las botas y el balon que trae ese dlc ya los tengo hechos asi como los uniformes asi que no me intereso actualizarlo,pero debes fijarte como tienes ordenados los balones,y si de alguna manera no te funcionan,intenta renombrar los balones como "unnamed_x.bin" (donde x seria el numero de id de balon) o tambien puedes intentar "ball_x.bin"(yo los tengo asi y me funciona perfecto,no me an dado problemas los balones),si a caso encuentro informacion de lo que buscaspues por aqui la posteare,pero te aconsejo como te dije en el mensaje anterior googleando seria la mejor manera de encontrar resultados,saludos y suerte ojala resuelvas este detalle que tienes con el ballpack. -890
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Balones"Full HD"/Adidas "The Albert" P.1+Umbro Lig Peru

Notapor samuca » Sab Mar 17, 2012 3:11 pm

skills_rooney escribió:que yo sepa el balon de la liga sagres ,es el tango que usaran en la euro,ahora si trae otros detalles pues pon imagenes claras para ver como es y poder modificar mi modelo, y mira samuca, como te comente yo no instale el dlc de marzo ya que las botas y el balon que trae ese dlc ya los tengo hechos asi como los uniformes asi que no me intereso actualizarlo,pero debes fijarte como tienes ordenados los balones,y si de alguna manera no te funcionan,intenta renombrar los balones como "unnamed_x.bin" (donde x seria el numero de id de balon) o tambien puedes intentar "ball_x.bin"(yo los tengo asi y me funciona perfecto,no me an dado problemas los balones),si a caso encuentro informacion de lo que buscaspues por aqui la posteare,pero te aconsejo como te dije en el mensaje anterior googleando seria la mejor manera de encontrar resultados,saludos y suerte ojala resuelvas este detalle que tienes con el ballpack. -890


Usted esta cierto el balón de la liga sagres és el balon tango mismo,ahora le traigo imagens de el balón usado en los campeonatos estaduales en Brasil e tambiem provavelmente usado en Brasileirão Série B se puder hacerlo, te agradezco otra vez mas ,grande maestro de los balones,gracias skills_rooney :cerveza:
Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
samuca
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Balones"Full HD"/Adidas "The Albert" P.1+Umbro Lig Peru

Notapor skills_rooney » Sab Mar 17, 2012 3:22 pm

bueno samuca mira me gustaria comentarte algo,como eres nuevo en el foro pues el logico que no lo sepas,pero yo no hago pedidos de balones, si algo me a caracterizado tanto en pes 6 como en el pes de ultima generacion es eso,que yo no acostubro a aceptar pedidos, mas sin embargo en ocasiones cuando tengo algo de tiempo y no tengo algun proyecto pues si accedo a ayudar a los usuarios en la medida de lo posible con sus propuestas,pero en esta ocasion tengo bastante trabajo acumulado,como el lo personal asi como en algunas ediciones en las que actualmente trabajo y mi tiempo esta muy corto en estos momentos,asi que por el momento nada de sugerencias y lo digo para todos los usuarios en general,saludos y gracias por comentar en el post. -890
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Balones"Full HD"/Adidas "The Albert" P.1+Umbro Lig Peru

Notapor -cRoNoS- » Sab Mar 17, 2012 8:15 pm

Skills, ya se que no te gustan las sugerencias, pero teniendo en cuenta que ya tienes el Adidas Tango 12 completado, podrias hacer la versión la Liga Zon Sagres con sus colores (los de portugal) y su logo (Liga Zon Sagres), como hicistes con la Tango de la Copa del Rey.

Ahora para samuca:
En el dt0b.img los unnamed_02 hasta el unnamed_33 son los balones, el unnamed_36 las previas.
En el dt0f.img los unnamed_01 hasta el unnamed_03 son los balones del DLC, el unnamed_13 son las previas de los balones del DLC.
En el dt06.img el unnamed_986 son las previas de los balones extras.

Espero que te sirva de ayuda.
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado