-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ballpack "Historia Liga Méxicana" Part2 Full HD+HD Pg.1 : PES2012 - Página 32

  • Patrocinios

Ballpack "Historia Liga Méxicana" Part2 Full HD+HD Pg.1

Todo sobre Balones en PES2012

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: Roro95, fruly, skills_rooney, Cop, alex0403, Kaddish94

Re: Balones"Full HD"P.1/ Previas Nike MAXIM Beta Tester Pg31

Notapor skills_rooney » Lun Mar 19, 2012 5:38 pm

cRoNoSHacK escribió:Se ven muy bien SKills, te dejo unas imágenes que te pueden ayudar ya que e visto algunos fallos como los logos de las ligas que deben ir rectos y están de lado:



jeje ya esta solucionado aun asi gracias por la notificacion,ya que de todas las imagenes que tengo no me percate donde hay unas que estan hechos en los paneles clasicos y en ese modelo si estan colocados asi los logos,ligeramente inclinados pero bueno ya quedo solucionado :mrgreen:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Balones"Full HD"P.1/ Previas Nike MAXIM Beta Tester Pg31

Notapor samuca » Lun Mar 19, 2012 5:56 pm

Una otra duda cRoNoSHacK el nombre del balones esta en arquivo 1829 en la carpeta dt0f,como puedo hacer para editar el nombre de los balones?Que ferramineta se puede usar para qeudar mas facil,es posible hacer por txt?Gracias :banana:
Avatar de Usuario
samuca
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Balones"Full HD"P.1/ Previas Nike MAXIM Beta Tester Pg31

Notapor skills_rooney » Lun Mar 19, 2012 6:32 pm

samuca escribió:Una otra duda cRoNoSHacK el nombre del balones esta en arquivo 1829 en la carpeta dt0f,como puedo hacer para editar el nombre de los balones?Que ferramineta se puede usar para qeudar mas facil,es posible hacer por txt?Gracias :banana:



busca en e foro de herramientas el descompresor de barcafan,tambien esta el de juce ,tienes que descomprimir el archivo,luego abres el archivo descomprimido con el winhex(editor hexadecimal) y listo cambias los nombres y guardas la modificacion,y solo te quedara comprimir nuevamente el archivo modificado. y ya esta, aun asi si no te queda claro la explicacion visita este enlace.solo guiate ese tuto parece es de pes2010 pero es exactamente el mism procedimiento
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=226&t=98639
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Balones"Full HD"P.1/ Previas Nike MAXIM Beta Tester Pg31

Notapor -cRoNoS- » Lun Mar 19, 2012 6:41 pm

skills_rooney escribió:
cRoNoSHacK escribió:Se ven muy bien SKills, te dejo unas imágenes que te pueden ayudar ya que e visto algunos fallos como los logos de las ligas que deben ir rectos y están de lado:



jeje ya esta solucionado aun asi gracias por la notificacion,ya que de todas las imagenes que tengo no me percate donde hay unas que estan hechos en los paneles clasicos y en ese modelo si estan colocados asi los logos,ligeramente inclinados pero bueno ya quedo solucionado :mrgreen:


Tambien me percaté de que en la parte frontal del balón donde está el logo de la Liga, en la parte de abajo lleva el logo de FIFA, cosa que tampoco vi en tu balón, fijate bien en la segunda imagen que puse de la Maxim EPL donde está el logo de Barclays. :roll:

samuca escribió:Una otra duda cRoNoSHacK el nombre del balones esta en arquivo 1829 en la carpeta dt0f,como puedo hacer para editar el nombre de los balones?Que ferramineta se puede usar para qeudar mas facil,es posible hacer por txt?Gracias


Si, el archivo unnamed_1829.bin que está en la carpeta dt0f es para editar el nombre de los balones, puedes usar el programa Ball Changer 2011 v 1.0.0.2 de Michal17Widzew, esto es mucho más facil de lo que skills dijo. ;)

Edit: Skills puede ser que lo del logo FIFA en el Maxim es que las 2 caras del balón sean idénticas como pasara en el Tracer y solo estuviera el logo FIFA en un lado???
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Balones"Full HD"P.1/ Previas Nike MAXIM Beta Tester Pg31

Notapor skills_rooney » Mar Mar 20, 2012 2:47 am

cRoNoSHacK escribió:
skills_rooney escribió:
cRoNoSHacK escribió:Se ven muy bien SKills, te dejo unas imágenes que te pueden ayudar ya que e visto algunos fallos como los logos de las ligas que deben ir rectos y están de lado:



jejeje bueno ahi si las imagenes ke puse te jugaron un engaño visual,el logo si lo lleva y lo lleva en el lugar correcto,de hecho esas imagenes que colgaste son de las ke ya tengo recopiladas junto con otros lados y detalles de los balones y las ke me facilitaron mucho la edicion de las piezas ,asi ke por ese lado no hay problema, y logicamente me toco sacarle una imagen del lado donde no se ve pero en efecto el balon de la barclays ahi lo trae y en los demas esta situado de la misma forma solo ke los demas balones no traen un logo adicional como el de la EPL, no tome imagenes en particular de ese lado por eso no se ve, y por eso dedujiste ke hacia falta el logo jejeje,y "recuerden" ke es beta y solo les puse unas imagenes asi ke bueno , ya es mas ke sabido ke la version final sera cuando sea liberada por completo,digamos ke el balon esta terminado en un 80% ,los demas son "detalles" ke por el momento asi tendran ke seguir dadas las circunstancias asi que solo me resta confirmar ke las imagenes esten correctas del costado derecho del balon ,todas las demas estan correctas,gracias a todas las imagenes ke e encontrado en la red,donde se ve la mayoria del balon y gracias al cual pude diseñar las piezas para esta -demo
:mrgreen: -890
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Balones"Full HD"P.1/ Previas Nike MAXIM Beta Tester Pg31

Notapor -cRoNoS- » Mar Mar 20, 2012 3:49 am

Gracias Skills por responder, por cierto de las Umbro FA Cup como lo llevas? Las harás después de las Maxim?? Como dijistes que era para este fin de semana pasado. ;)
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Balones"Full HD"P.1/ Previas Nike MAXIM Beta Tester Pg31

Notapor skills_rooney » Mar Mar 20, 2012 3:55 am

cRoNoSHacK escribió:Gracias Skills por responder, por cierto de las Umbro FA Cup como lo llevas? Las harás después de las Maxim?? Como dijistes que era para este fin de semana pasado. ;)



psss por ahora nada men no les e metido mano,este fin de semana estuvo dedicado a las Maxim,pero calculo que para el miercoles seguramente ya los tendre posteados por aca,asi que solo hay que estar pendientes -punk
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Balones"Full HD"P.1/ Previas Nike MAXIM Beta Tester Pg31

Notapor -cRoNoS- » Mar Mar 20, 2012 6:41 pm

Pues tocará esperar al miercoles, lo que me e dado cuenta que este Nike T90 Maxim es igual que el formato del Tracer, así que el lado derecho del balón tendría que ser igual que el izquierdo por encaje de piezas. Espero que te sirva de ayuda. :cerveza:
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Balones"Full HD"P.1/ Previas Nike MAXIM Beta Tester Pg31

Notapor skills_rooney » Mar Mar 20, 2012 6:48 pm

cRoNoSHacK escribió:Pues tocará esperar al miercoles, lo que me e dado cuenta que este Nike T90 Maxim es igual que el formato del Tracer, así que el lado derecho del balón tendría que ser igual que el izquierdo por encaje de piezas. Espero que te sirva de ayuda. :cerveza:



pues si men a decir verdad es lo mismo que yo pienso,que sigue el formato del tracer,por eso saque conclusiones de que las piezas son las mismas solo que que invertidas en el costado derecho que es la unica parte de donde no e conseguido imagenes ,por eso me decidi a hacerlo aunque sigue en version beta,hasta el momento que logre comprobar que asi es,pero aun asi,quedare totalmente tranquilo en cuanto logre conseguir una imagen de ese lado y asi liberar el balon al 100%,saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Balones"Full HD"P.1/ Previas Nike MAXIM Beta Tester Pg31

Notapor -cRoNoS- » Mar Mar 20, 2012 6:56 pm

Yo e rebuscado por internet alguna imagen de ese lado, pero no encuentro nada, yo te recomendaría que las postearas en formato beta, y si ya saliera alguna imagen más adelante y se viera que tuviera algún error, pues ya sacarias la versión buena.

Saludos Skills. :cerveza:
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado