Lun Mar 19, 2012 5:38 pm
cRoNoSHacK escribió:Se ven muy bien SKills, te dejo unas imágenes que te pueden ayudar ya que e visto algunos fallos como los logos de las ligas que deben ir rectos y están de lado:
Lun Mar 19, 2012 5:56 pm
Lun Mar 19, 2012 6:32 pm
samuca escribió:Una otra duda cRoNoSHacK el nombre del balones esta en arquivo 1829 en la carpeta dt0f,como puedo hacer para editar el nombre de los balones?Que ferramineta se puede usar para qeudar mas facil,es posible hacer por txt?Gracias
Lun Mar 19, 2012 6:41 pm
skills_rooney escribió:cRoNoSHacK escribió:Se ven muy bien SKills, te dejo unas imágenes que te pueden ayudar ya que e visto algunos fallos como los logos de las ligas que deben ir rectos y están de lado:
jeje ya esta solucionado aun asi gracias por la notificacion,ya que de todas las imagenes que tengo no me percate donde hay unas que estan hechos en los paneles clasicos y en ese modelo si estan colocados asi los logos,ligeramente inclinados pero bueno ya quedo solucionado
samuca escribió:Una otra duda cRoNoSHacK el nombre del balones esta en arquivo 1829 en la carpeta dt0f,como puedo hacer para editar el nombre de los balones?Que ferramineta se puede usar para qeudar mas facil,es posible hacer por txt?Gracias
Mar Mar 20, 2012 2:47 am
cRoNoSHacK escribió:skills_rooney escribió:cRoNoSHacK escribió:Se ven muy bien SKills, te dejo unas imágenes que te pueden ayudar ya que e visto algunos fallos como los logos de las ligas que deben ir rectos y están de lado:
Mar Mar 20, 2012 3:49 am
Mar Mar 20, 2012 3:55 am
cRoNoSHacK escribió:Gracias Skills por responder, por cierto de las Umbro FA Cup como lo llevas? Las harás después de las Maxim?? Como dijistes que era para este fin de semana pasado.
Mar Mar 20, 2012 6:41 pm
Mar Mar 20, 2012 6:48 pm
cRoNoSHacK escribió:Pues tocará esperar al miercoles, lo que me e dado cuenta que este Nike T90 Maxim es igual que el formato del Tracer, así que el lado derecho del balón tendría que ser igual que el izquierdo por encaje de piezas. Espero que te sirva de ayuda.
Mar Mar 20, 2012 6:56 pm