Re: Balones"Full HD"P.1/ Previas Nike MAXIM Beta Tester Pg31

Mar Mar 20, 2012 7:02 pm

cRoNoSHacK escribió:Yo e rebuscado por internet alguna imagen de ese lado, pero no encuentro nada, yo te recomendaría que las postearas en formato beta, y si ya saliera alguna imagen más adelante y se viera que tuviera algún error, pues ya sacarias la versión buena.

Saludos Skills. :cerveza:

pues en eso estoy si decido postearlas como beta mas adelante aunque no es esa mi idea principal,pero como aun estoy haciendole revisiones y retocando detalles,lineas etc..pss aun no hay ninguna desicion tomada, tal vez por ahi les dejo la sorpresita de la primera -demo jugable dependiendo como se den las cosas,lo bueno que aun esta algo distante el termino de la temporada y el inicio de la proxima aun mas,asi que habra tiempo de sobra para tratar de dejarlo al 100%
:mrgreen:

Mar Mar 20, 2012 8:01 pm

HEY ROONEY DEBERIAS DE PONERLES LOS NOMBRES DE UNNAMED Y SU RESPECTIVO NUMERO A TUS BOTAS PARA SU FACIL INSTALACION... YA TIENES UN PACK COMPATIBLE CON EL NUEVO PES EDIT? SALUDOS

Mar Mar 20, 2012 8:32 pm

raspayuki escribió:HEY ROONEY DEBERIAS DE PONERLES LOS NOMBRES DE UNNAMED Y SU RESPECTIVO NUMERO A TUS BOTAS PARA SU FACIL INSTALACION... YA TIENES UN PACK COMPATIBLE CON EL NUEVO PES EDIT? SALUDOS

Primero antes de todo, leete las normas del foro, se escriben en minúsculas porfavor, segundo, te referirás a balones, porque aquí hay balones, no botas, como tu dices, tercero, los archivos de Skills vienen con el nombre del balón para que tu pongas el que quieras, y cuarto, Skills no hace ballpacks, puedes pasarte por mi thread de balones y ballpacks (espero que no te moleste Skills que diga que se pasen por mi tema). :cerveza:

Mar Mar 20, 2012 10:42 pm

raspayuki escribió:HEY ROONEY DEBERIAS DE PONERLES LOS NOMBRES DE UNNAMED Y SU RESPECTIVO NUMERO A TUS BOTAS PARA SU FACIL INSTALACION... YA TIENES UN PACK COMPATIBLE CON EL NUEVO PES EDIT? SALUDOS

bueno antes que nada te hago tambien la sugerencia de leer las norams para que te enteres que no puedes escribir todo el texto en mayusculas, y con respecto a los nombres de los balones"unnamed_,o ball_x, pues eso no es necesario porque yo les comparto el balon a los usuarios asi que el numero id de balon es problema de ustedes,ya que ustedes sabran en que lugar ponerlo o donde mas les guste,y eso yo no lo voy a estar adivinando con cada usuario,asi que asunto aclarado el porque solo pongo el nombre del balon, y bueno pues en realidad son pocas veces la que e armado un ballpack,lo hacia con mas frecuencia en los pes anteriores,el unico ballpack que arme es el que uso de manera personal,y pss es en realidad una seleccion de mis propios balones que ya e hecho,asi que pss alomejor y mas adelante comparto mi ballpack,pero en realidad yo no me dedico a armar ballpacks,yo soy ballmaker, el trabajo de recopilar los balones ya hechos los hacen otras personas y crono es uno de ellos que trata de tener los ballpack actualizados tiene varios ya recopilados y armados puedes visitar su post y ahi selecciona el que sea de tu gusto,saludos :mrgreen: :cabeza: :salu1:

Re: Balones"Full HD"P.1/ Prev.Nike MAXIM p31+Umbro Neo FACup

Mié Mar 21, 2012 6:41 am

Bueno muchachos aqui les dejo los modelos Umbro Neo Pro de la FA Cup,disfrutenlos y nos vemos en las proximas ediciones. -890

Imagen

Imagen

"Seguiremos Trabajando...Para Intentar Mejorar Día a Día...Aun la Meta esta Sobre El Horizonte...."

Skills_Rooney

Re: Balones"Full HD"P.1/ Prev.Nike MAXIM p31+Umbro Neo FACup

Mié Mar 21, 2012 1:06 pm

Que grande eres Skills, gracias por esos excelentes balones, me los llevo!!! :cerveza:

Re: Balones"Full HD"P.1/ Nike MAXIM+Ligas Temp 2012-13 Full

Sab Mar 31, 2012 9:27 am

Bueno señores despues de muchos días de diseñar nuevamente desde cero las piezas del balon y tomando en cuenta los detalles del balon para dejarlo lo mas real posible,con la gran mayoria de imagenes que logre recopilar por la red,me complace presentarles con mucha..!!! pero mucha anticipacion...!!! el Nike MAXIM en su version Generic+La version para las ligas Europeas Temporada 2012-2013..!!! el cual sustituira al actual balon Seitiro, espero sea de su completo agrado y nos vemos en las proximas ediciones,deisfrutenlo..!!! -890

*PD:Balon sujeto a actualizacion

Nike MAXIM[/b]
Imagen

Descarga en la Pag.1 ya lo saben...!!!!

"Seguiremos Trabajando...Para Intentar Mejorar Día a Día...Aun la Meta esta Sobre El Horizonte...."

Skills_Rooney

Sab Mar 31, 2012 12:36 pm

Muchas gracias Skills!!! :cerveza: Se ven de 10 esos balones. :aplauso2:

Sab Mar 31, 2012 5:17 pm

cRoNoSHacK escribió:Muchas gracias Skills!!! :cerveza: Se ven de 10 esos balones. :aplauso2:

grax..! ojala y a los demas les guste e aporte ,ya que bueno es la liberacion del balon con mucho tiempo de anticipacion como ya dije,y dejando en claro que no se tata de ninguna beta ni nada por el estilo,si no de la version oficial, la que seguramente necesitara alguna minima actualizacion en cuanto a minimos detalles y por eeso deje latente el comunicado de una actualizacion futura. disfrutenlos gente :monoloco:

Sab Mar 31, 2012 7:45 pm

y ya es 100% seguro que son las versiones oficiales digo no sea que por ahi de junio o julio vaya a ver alguna sorpresita jejeje

Full Version