Mar Abr 10, 2012 12:04 am
Mar Abr 10, 2012 6:13 pm
LautaManya escribió:Amigo arregla los link del otro tema de los templates por favor!!!...saludos
Mar Abr 10, 2012 6:14 pm
skills_rooney escribió:LautaManya escribió:Amigo arregla los link del otro tema de los templates por favor!!!...saludos
ya te deje unos mensajes en el post,cualquier duda o pregunta hacerla en su post correspondiente,aca solo es tema para balones,creados,saludos
Mar Abr 10, 2012 9:31 pm
SOypiarta escribió:skills_rooney escribió:LautaManya escribió:Amigo arregla los link del otro tema de los templates por favor!!!...saludos
ya te deje unos mensajes en el post,cualquier duda o pregunta hacerla en su post correspondiente,aca solo es tema para balones,creados,saludos
mmmmm como se instalan???
Mar Abr 10, 2012 11:11 pm
skills_rooney escribió:SOypiarta escribió:skills_rooney escribió:LautaManya escribió:Amigo arregla los link del otro tema de los templates por favor!!!...saludos
te refieres alos balones de este post? o a los modelos 3d ke hice como template para hacer balones?
si te refieres a los balones,se instalan en kitserver en la carpeta dt0b.img ahi los pones en la ubicacion ke mas te guste, o mira te este video para que te des una idea de como se hace,
http://www.youtube.com/watch?v=DO4EoW5W4yo
Mié Abr 11, 2012 12:29 am
SOypiarta escribió:skills_rooney escribió:SOypiarta escribió:skills_rooney escribió:LautaManya escribió:Amigo arregla los link del otro tema de los templates por favor!!!...saludos
te refieres alos balones de este post? o a los modelos 3d ke hice como template para hacer balones?
si te refieres a los balones,se instalan en kitserver en la carpeta dt0b.img ahi los pones en la ubicacion ke mas te guste, o mira te este video para que te des una idea de como se hace,
http://www.youtube.com/watch?v=DO4EoW5W4yo
ahhhhhhhh necesito un parche...................
bueno gracias igualmete
Mié Abr 11, 2012 2:46 am
skills_rooney escribió:cRoNoSHacK escribió:Estan usando el Adidas Tango 12 de la Eurocopa igualito, pero mi idea es como lo que hicistes en el balón de la Copa del Rey, que cambiastes los colores y pusistes rojo y amarillo, ahora seria poner rojo y verde que es el color de Portugal, y añadistes el logo de la RFEF que seria poner el de la Liga Zon Sagres.
Te dejo imagen del logo de la liga:
PD: Espero que no te hayas olvidado de las Umbro.
ahh bueno bueno, la cosa es un fantasy, bueno tendra que eperar porque estoy por lanzar algo que requiere por ahora mas atencion ke el balon fantasy de la liga sagres, esto seguro a muchos sorprendera y gustara....!!!! esten pendientes que se viene a lo mucho en 2 días mas...!!!
Jue Abr 12, 2012 12:04 am
Jue Abr 12, 2012 6:42 pm
Jue Abr 12, 2012 11:36 pm
gasma12 escribió:skill una pregunta? se pueden ver las texturas de los balones nike maxim? xq cuando abro el bin me salta un error