Re: Balones"Full HD"P.1/ Nike MAXIM+Ligas Temp 2012-13 Full

Vie Abr 13, 2012 3:49 pm

cRoNoSHacK escribió:
gasma12 escribió:skill una pregunta? se pueden ver las texturas de los balones nike maxim? xq cuando abro el bin me salta un error :(

Jajaja, te respondo yo, no se puede, Skills lo hizo así para que no le robaran sus trabajos. ;)

pero yo no se lo queria robar :|

Re: Balones"Full HD"P.1/ Fix final SEITIRO V.1+fix Nike MAXI

Sab Abr 21, 2012 8:44 pm

Bueno señores hace unos dias atras reediseñe los balones Seitiro y por fin aqui les dejo el Fix Final para los Nike SEITIRO con las piezas mejor diseñadas y estructuradas,y colores al alto contraste con algunos toques suaves deluz sobre la textura y con la calidad full HD real en colores y detalles,los full hd anteriores eran una adaptacion de la textura hd que antes diseñe,y todo con la unica finalidad de compartirles y ofrecerles una mejor calidad y experiencia dentro del juego, decidi rediseñar y mejorar los balones con un mejor aspecto en todos los sentidos asi que aqui les dejo unas imagenes de los balones,quiero destacar que los balones nike maxim solo se le agregaron unas lineas que poseen las piezas laterales del balon,y que en el primer diseño que les ofreci no vienen,pero ya esta solucionado,asi que disfrutenlos y espero sea de su completo agrado y nos vemos en las proximas ediciones...!!!

*PD: Descarga en la Pag.1 ya lo saben...!!!
Nota: La segunda parte del fix Final de los Nike Seitiro,seran los modelos,de la libertadores,asian cup,concachampions,liga sportoto de turquia y el del brasileirao,esten pendientes..!!!

*Previas Fix Final Nike SEITIRO Full HD..!!!
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sab Abr 21, 2012 10:25 pm

Muchas gracias Skills por las actualizaciones de los balones, siempre con excelente calidad. :cerveza:

Dom Abr 22, 2012 7:23 am

cRoNoSHacK escribió:Muchas gracias Skills por las actualizaciones de los balones, siempre con excelente calidad. :cerveza:

22-Abril-2012
Nuevo link con los balones 100% listos y en su version final...!!! 1era parte.
*Generic match ball
*Generic match ball Hi-Vis
*Barclays Premier league & Hi-Vis
*Liga BBVA & Hi-vis
*Serie A Calcio & Hi-Vis...!! -890

Mar Abr 24, 2012 10:37 pm

HOLA NO PUEDO MONTARLOS LOS BOLONES Balones"Full HD"P.1/ Fix final SEITIRO V.1+fix Nike MAXIM P1 EN GAME GRAPHIC STUDIO MEPUEDES AYUDAR .....GRACIAS.....

Mié Abr 25, 2012 6:25 am

ELCHEJM escribió:HOLA NO PUEDO MONTARLOS LOS BOLONES Balones"Full HD"P.1/ Fix final SEITIRO V.1+fix Nike MAXIM P1 EN GAME GRAPHIC STUDIO MEPUEDES AYUDAR .....GRACIAS.....

hola men,primero que nada bienvenido al foro,ya que veo es tu primer mensaje,otra cosa,por favor no escribas todo el texto en mayusculas,no esta permitido,ok, y tercero,en el game grafic estudio no podras abrir mis balones,no soporta esas resoluciones,y tra cosa no se para que las quieresver la verdad,pero si es por sacar la textura y reducirla o algo asi,de una vez te digo,que mis balones seitiro y todos los demas tienen un modelo 3D propio asi que de nada te servira usar una textura en los seitiro ke trae konami o algun otro balon ya que no veran bien,asi que de una vez te lo informo por si lo desconocias o creaias ke el modelo es el mismo de konami,saludos -punk

Mié Abr 25, 2012 3:45 pm

perdon que me meta skills pero creo que estas mal interpretando lo que elchemjm y el segun mi enterpretacion dijo que ni podia montar los balones ggs osea que no podia meter los balones al juego con dicho programa creo que en ningun momento se refirio a extraer las texturas de los bin de tus balones.

Mié Abr 25, 2012 5:30 pm

pacheblade escribió:perdon que me meta skills pero creo que estas mal interpretando lo que elchemjm y el segun mi enterpretacion dijo que ni podia montar los balones ggs osea que no podia meter los balones al juego con dicho programa creo que en ningun momento se refirio a extraer las texturas de los bin de tus balones.

jejej estas perdonado pacheblade, -laughing , quiza no entendi bien el mensaje aunque no se lo dije de mala onda para que tu tambien no te confundas, pero de igual manera no veo porque tenga que usar el ggs para poner los balones si bien puede hacerlo en el kitserver,seguramente tambien es usuario nuevo y desconoce el uso del kitserver,o como poner archivos dentro de el .

@ELCHEJM aqui te dejo un video de como poner los balones en el kitserver y si no tienes el kitserver puedes encontrarlo en el foro de herramientas aqui en el foro.

Jue Abr 26, 2012 2:28 am

ok eso se aserlo. pero no tedige eso o lo tendistes mal. yo me bajado muchos bolones tuyos sin ploblemas para montarlos pero este no puedo me disen erro..... pero no pasa nada XD. yo no puedo poner el kitserver porque juego en internet i lo tengo original seria tonto de poderlo i no poder jugar. gracias skills_rooney....

Jue Abr 26, 2012 2:33 am

a y una cosa puedes aser los bolones nike maxim un formato normal sin full hd porfavor.. te lo agradeceria mucho ..skills_rooney

Full Version