Re: Balones"Full HD"P.1/ Segunda Parte Fix Final Nike SEITIR

Sab Abr 28, 2012 6:14 pm

skills_rooney escribió:
cRoNoSHacK escribió:Aqui tienes el logo de la copa del rey:

Spoiler! :
Imagen

ok men,pss haber que se puede hacer,aunque noto que esta algo borrosita,haber si aplicandole unos filtros se mejora un poco la calidad,gracias.

*PD:porfa cuando cualgues una imagen de tamaño considerable ponla en un spoiler ok,saludos :salu1:

Ya se que está algo borrosa, pero no hay imágenes sobre ese nuevo logo de buena calidad. Y se me olvidó en ponerla en un spoiler, jejejeje. Ya podrias hacer la tango fantasy portuguesa tambien. :roll: :cerveza:

Sab Abr 28, 2012 6:18 pm

Que te parece esto Skills? Busque y encontré esto

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Sab Abr 28, 2012 6:27 pm

Severus escribió:Que te parece esto Skills? Busque y encontré esto

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

uyyy estas estan aun mejor gracias,creo que quiza con suerte en un par de horas este el balon :cerveza:

Re: Balones"Full HD"P.1/Parte II FixSEITIRO-Tango Finl C.dl

Sab Abr 28, 2012 9:13 pm

Bueno señores creo que esto es algo que agradara a la mayoria de los españoles,si no es que a todos (hablando de usuarios del pes2012 jejeje).,gracias por ahi a cronos y a severus que me enviaron imagenes de los logos y del balon para poder realizarle la modificacion a mi modelo match ball del tango de la euro,asi que bueno aqui les dejo el balon para la final de la copa del rey ,proxima a celebrarse el 25 de mayo del año en curso,asi que espero que sea de su agrado y nos veremos en las proximas ediciones :cerveza: -890

Imagen
Imagen

"Seguiremos Trabajando...Para Intentar Mejorar Día a Día...Aun la Meta esta Sobre El Horizonte...."

Skills_Rooney

Sab Abr 28, 2012 9:14 pm

Muchas gracias Skills, me la llevo!!!

Mié May 02, 2012 10:13 am

magnifico tio que gran trabajo

Jue May 03, 2012 6:29 pm

Perfect!
PS: Can you make new Puma Powercat 1.12? I think its hard to have model like this,but i think we dont need correct model if its not possible to make.

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sorry for request -hi

Vie May 04, 2012 6:08 am

nikolapfc89 escribió:Perfect!
PS: Can you make new Puma Powercat 1.12? I think its hard to have model like this,but i think we dont need correct model if its not possible to make.

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sorry for request -hi

had seen this type of model in the panels of the ball, I mean the structure of the ball, I found other images with panels using foam and are otherwise similar to the puma king, but good for now the ball is not is in my plans, perhaps later, now I have a very short time, and I have in door 2 balls and not yet started, so it will be for later, the ball edicione the puma, Greetings -890

Vie May 04, 2012 10:40 am

Ok,thank you for answering :cerveza:

Vie May 04, 2012 2:19 pm

Es muy bueno, que digo bueno buenisimo. -890

Full Version