Vie May 04, 2012 9:13 pm
skills_rooney escribió:manumj82 escribió:Hola Skills te costaria muxo convertir el tango de la eurocopa de este año para el 2011 PS3, no se si la diferencia que hay es q el de pc tiene una imagen mas de 1024x1024 y los de ps3 solo tiene de 512x512 hacia abajo, si no es muxa molestia, si no puedes pus nada gracias de todas maneras, estas haciendo un grandisimo trabajo compi.
Y otra preguntita sabes xq puede ser q cuando importo el unnamed.bin de un balon con el ggs en el dt0b.img inicio el juego selecciono el balon y cuando sale la secuencia de q van a saltar los jugadores al campo se me queda colgado el juego con el logo de carga girando pero no llega a avanzar, no se si te habra pasado en pc, es que si importo solo la imagen suelta con el ggs me carga bien pero no llega a cuadrar nunca la imagen en el balon.
Es una pena que el creador de los parches de PS3 Smeagol entre otros dejasen de hacerlos. Nadie sabe nada de ellos?? como contactar con ellos.
Gracias de antemano y sigue asi ayudando a la comunidad.

aunque esta no es seccion de ps3 voy ayudarte,aqui te dejo mi dt0b con todos los balones de las ligas,incluyendo el de la euro,el adidas comoequa,el finale munich,el final de la temporada 2'013,el de los juegos olimpicos,y hasta los balones nike maxim para la temporada 2012-13 , estos ultimos en calidad de 512 porke a HD ya no entraban en la iso,solo el maxim de la premier esta en HD,pero el de la euro,los seitiro,el de los juegos olimpicos y muchos mas estan en HD,asi que asi como yo te estoy tendiendo la mano con estos archivos que aunque son de xbox360 son totalmente compatibles cone l ps3,asi tu tambien comparte con los usuarios de ps3 estos balones sin olvidarte del credito y de donde los obtuviste, no suelo hacer esto ya que los balones los hago exclusivamente para los parches en la comunidad wemexico,perobueno esta sera la unica ocasion que lo comparta por este medio asi que te repito tu as lo mismo y si puedes subelo a otros servidores orque luego borran los links de filefront ok,
dt0b(xbox 360 y PS3),con balones para todas las ligas y temporada 2012-13http://www.gamefront.com/files/21616311/dt0b.img
Muxas gracias skills por los balones los he probado y se ven geniales eres un fenoooomeno, me gustaria compartirlos con los demas usuarios que tienen instalado el mismo parche que yo en la PS3, pero al tener instalado un paquete de datos difernte tengo todos los balones descolocados, es decir cuando juego la champions en la liga master me aparecen los maxim y el de la eurocopa en amarillo, lo que no se es como haces para importarlos en el dt0b.img ya que cuando intento importar uno con el game graphic studio se me queda colgado al iniciar el partido jiji. He intentado con el AFS explorer y me pasaba lo mismo.
Toy desquiciiiiiiiiiao jeje.
Vie May 04, 2012 10:20 pm
manumj82 escribió:skills_rooney escribió:manumj82 escribió:Hola Skills te costaria muxo convertir el tango de la eurocopa de este año para el 2011 PS3, no se si la diferencia que hay es q el de pc tiene una imagen mas de 1024x1024 y los de ps3 solo tiene de 512x512 hacia abajo, si no es muxa molestia, si no puedes pus nada gracias de todas maneras, estas haciendo un grandisimo trabajo compi.
el problema es que tienes puestos los dlc y por eso se te desconfiguro todo,la verdad para los parches que hacemos no usamos los dlc porque si no ocurre lo que te paso a ti ademas no son compatibles con el parche los dlc,asi que bueno tendrias que borrar todos los dlc,porque si no no podras usarlos como se debe,y para meterlos en la iso es algo algo complicado ya que hay que convertir los balones de formato pc a xbox y jugar con los bytes de los espacios que hay en el dt0b y a veces no los acepta,me costo mucho trabajo conseguir acomodar todos los balones,de hecho ahora e querido poner todos los maxim en HD, pero no lo e conseguido por cuestion de espacio,asi que bueno creo que mequedare final mente con este dt0b que te pase,saludos
Lun May 14, 2012 7:14 am
Bueno señores mucha gente en otros foros me a pedido si les compartia mi ballpack a nivel personal,y bueno aqui lo tienen, lo e bautizado como "EXPLOSION FULL HD" asi que bueno podran jugar con 44 balones disponibles en modo exhibicion..!!, espero sea de su completo agrado y nos vemos en las Proximas ediciones 
*PD:Descarga disponible en la Pag.1 ya lo saben..!!!
Lun May 14, 2012 10:14 am
Muchas gracias Skills, tremendo ballpack de alta calidad.
Lun May 14, 2012 11:53 am
gracias por el pack esta genial :)
Lun May 14, 2012 10:26 pm
gracias por su comentario chicos y como acto seguido aqui les dejo las versiones hi-vis de los Nike MAXIM para la temporada invierno,saludos y disfrutenlos
*PD:Descarga en la pag.1 ya lo saben..!!
Mar May 15, 2012 6:00 am
Te ago una pregunta yo lo baje pero tiene el nombre de cada balon o pelota y nose ocmo instalarlo bien osea no se reemplaza :/ me gustaria que lo subieras con el nombre de unnamed o si hay alguna forma de configurarlo para que asi como esa queden en el juego me lo digan por favoor :)
Mar May 15, 2012 11:04 am
pibitodewilde escribió:Te ago una pregunta yo lo baje pero tiene el nombre de cada balon o pelota y nose ocmo instalarlo bien osea no se reemplaza :/ me gustaria que lo subieras con el nombre de unnamed o si hay alguna forma de configurarlo para que asi como esa queden en el juego me lo digan por favoor :)
que tal,mira te dire algo no puedo volver a subirlo solo por cambiarle los nombras a unnamed,pero eso si lo puedes hacer tu, si no te funcionan seguro tendras el parche pesedit,yo no uso los parches de pesedit,asi que bueno eso puede ser ,por el cual no te funcionen,intenta renombrar los archivos de cada balon,solo click derecho sobre el balon,y buscas la opcion renombrar y ahi cambias el nomre a "unnamed_" y listo obvio no borres el numero del balon solo quita el nombre y pon el unnamed y listo,si asi no te funciona pues entonces no es compatible con el parche pesedit,de hecho no lo es con ninguna version jeje,pero por ahi e visto que gente que usa esos parches renombran los balones para que les funcionen, saludos y suerte
Mar May 15, 2012 2:22 pm
Me han gustado mucho las versiones hi-vis de los Nike MAXIM para la temporada invierno, gracias.
Mar May 15, 2012 2:58 pm
te pasaste groso!!
Full Version